• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón Portátil y Maletín 30 euros?

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Desde el pasado martes tengo un nuevo ordenador portátil.

No es nada del otro mundo pero no está nada mal por el precio que me salió (Regalado ^^) :D

A lo que iba... necesitaría un ratón (Gamer a poder ser) y un maletín..

El ordenador es de 15.6".

Presupuesto entre ambos = 30Euricos

Se que es poco pero conociendo a los chapuzas, seguro me sacáis algo :D

Pero una pregunta borja xD

Los ratones esos tienen unos cables de más de un metro... no pretendo estar a 7 km del ordenador jajaj y pregunto si no sería molesto? :S

O si se puede recortar o algo xD soy un poco pez en lo que a informática se refiere TT

El cable de un metro esta muy bien, menos medida es posible que hasta se quede corto, si lo conectas por detras del pc y la tienes a la altura del suelo por ejemplo no te va a sobrar mucho cable y molesto tampoco va a ser.
Y sobre cortarlo.... Casi mejor que no.

Todos son así, haces como todos, con el alambre este recoges la mayor parte del cable, lo escondes detrás del monitor, y solo ves como 15 cm de cable en la mesa :sisi3:

El cable de un metro esta muy bien, menos medida es posible que hasta se quede corto, si lo conectas por detras del pc y la tienes a la altura del suelo por ejemplo no te va a sobrar mucho cable y molesto tampoco va a ser.
Y sobre cortarlo.... Casi mejor que no.

Eso lo se hombre, pero el problema es que mi ordenador es un portátil xD

Yo tengo un ratón que vale 130 € por que es gaming e inalámbrico y lo uso con cable en mi portátil... xD

Aumentando un poco el presupuesto. Que tal es el Sharkoon Drakonia?

Aumentando un poco el presupuesto. Que tal es el Sharkoon Drakonia?

El Drakonia es un gran raton, muchos del foro los utilizan y estan muy contentos, yo tambien lo he utilizado y funciona fenomenal

Si, muy aconsejable el Drakonia :)

Pues me da a mi que va a ser el escogido si xD pero por si acaso...

de los dos b-move que me pusiste... cual es más recomendado? :S

Son de la misma quinta... xD