• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón se desconecta solo.

Asergo

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
34
Buenas.
Desde hace unos días me está pasando algo bastante molesto. El problema es que estoy haciendo alguna cosa (creo que solo me ha pasado jugando) y derrepente el ratón deja de funcionar como si lo desconectara. Hay veces que a los pocos segundos vuelve sin más, pero otras me toca desenchufarlo y volverlo a enchufar para que vuelva a funcionar. He probado a ponerlo en otros puertos pero el problema persiste la verdad es que es raro. El ratón en si en teoría es bueno y no tiene demasiado tiempo como para que esté fallando así que no sé.
A ver si podéis ayudarme, gracias.
 
Lleva algún programa tipo software? Lo tienes actualizado? Si es que sí prueba a desinstalar drivers y volver a instalar desde la web oficial.
Por probar cosas vaya.
 
Si tiene ya había probado algo y volví a probar, desínstale y los instalé y nada. Y ahora acaba de pasarme una cosa parecida que no me había pasado y es que el ratón deja de moverse pero si me dejaba hacer click izquierdo y derecho (aunque la rueda no funcionaba). También el color de la luz (tiene luces el ratón xD) se cambia, la tenía roja y pasó a azul claro. He tenido que desenchufar y enchufar y me ponía, instalando dispositivo y a los segundos ha vuelto a funcionar (vamos lo de siempre).
 
Arriba