• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón similar a los Zowie?

Drewlerino

Nuevo
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
34
Buenas, ultimamente tengo algunos fallos con mi ratón y literalmente solo juego csgo, y todos dicen que los mejores ratones para este juego son los Zowie, y me gustaria saber si hay algun raton similar a los Zowie pero un poco mas baratos, porque 70 pavos para un raton a mi cartera la duele un poquito a la pobre, alguna recomendacion? Gracias de antemano!
 
los mejores ratones para este juego son los Zowie
Es no es verdad, todos los ratones Gaming llevan el mismo sensor modificado por su propia marca, el "mejor" ratón es el que mejor se adapte a tu mano y con el que te sientas más cómodo, ni más ni menos ni más.
También dependerá de lo que estés dispuesto a gastarte en esos mouse.
Lo que debes mirarte es el tipo de agarre que tienes y buscar en consecuencia.
 
Última edición:
Es no es verdad, todos los ratones Gaming llevan el mismo sensor modificado por su propia marca, el "mejor" ratón es el que mejor se adapte a tu mano y con el que te sientas más cómodo, ni más ni menos ni más.
También dependerá de lo que estés dispuesto a gastarte en esos mouse.
Lo que debes mirarte es el tipo de agarre que tienes y buscar en consecuencia.
Mi tipo de agarre es el de fingertip grip, y mas o menos 45 euros o asi, tienes alguna recomendacion? gracias por tu respuesta.
 
Mi tipo de agarre es el de fingertip grip, y mas o menos 45 euros o asi, tienes alguna recomendacion? gracias por tu respuesta.
Pues así a bote pronto, tienes el Razer Viper en cualquier variedad, el Mini quizá sea el más idóneo, tienes los Logitech G305 y G203, depende de si lo quieres con cable o sin, y la verdad es que no se nota diferencia.
Yo llevo desde reyes con el G305 y la verdad es que muy contento.
Hay opciones de Cooler Master, Corsair y otras marcas, pero ya depende más de gustos personales, los sensores en si mismo son prácticamente iguales.

Te dejo un enlace al G305:
Por si te interesa.

Saludos.
 
Pues así a bote pronto, tienes el Razer Viper en cualquier variedad, el Mini quizá sea el más idóneo, tienes los Logitech G305 y G203, depende de si lo quieres con cable o sin, y la verdad es que no se nota diferencia.
Yo llevo desde reyes con el G305 y la verdad es que muy contento.
Hay opciones de Cooler Master, Corsair y otras marcas, pero ya depende más de gustos personales, los sensores en si mismo son prácticamente iguales.

Te dejo un enlace al G305:
Por si te interesa.

Saludos.
Muchas gracias!
 
Pues así a bote pronto, tienes el Razer Viper en cualquier variedad, el Mini quizá sea el más idóneo, tienes los Logitech G305 y G203, depende de si lo quieres con cable o sin, y la verdad es que no se nota diferencia.
Yo llevo desde reyes con el G305 y la verdad es que muy contento.
Hay opciones de Cooler Master, Corsair y otras marcas, pero ya depende más de gustos personales, los sensores en si mismo son prácticamente iguales.

Te dejo un enlace al G305:
Por si te interesa.

Saludos.
Y una preguntita, quiero probar un raton inalambrico para jugar y eso, se nota mucho el tiempo de respuesta?, molesta para jugar? o es practicamente igual?
 
@Drewlerino
La tecnología lightspeed o similar da muy buen resultado, el más purista te podría decir que se nota y tal, pero se han hecho un montón de pruebas y no se ha visto diferencia.
Aquí se ven los resultados entre el mouse inalámbrico(no es el G305 pero lleva los mismos componentes), uno por cable y otro por Bluetooth.

Yo no te puedo decir nada al respecto puesto que para jugar uso un mando de Xbox One.
 
Sin duda para ese agarre el g305.
Lo que te comenta el compañero es cierto si es de los nuevos con lightspeed no se nota diferencia.
Yo tengo el g pro wireles y de lujo .
 
Compre el Deathadder V2 por 60€ en Amazon cuando estuvo un par de dias en oferta. Tengo el mismo agarre y llevo usandolo años (modelos 2013 tuve dos y Chroma uno) asi que compre el V2 por los switches opticos que jamas sufriran de doble click. Si puedes estirar el presupuesto y tienes paciencia para pillarlo barato no te arrepentiras.
 
Arriba