• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton + Teclado + Auriculares

coegog

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
112
Puntos
0
Hola!

Estoy buscando nuevos periféricos y quería que me recomensaseis algo y me dieseis vuestra opinión!

Vayamos por partes:
- Presupuesto: en total sobre 70-80 euros y le doy importancia por orden a teclado, raton, auriculares (me voy a comprar un equipo nuevo y no puedo permitirme mucho más)

- Compatible con linux y windows(supongo que a dia de hoy no habrá problemas con la mayoría pero lo comento por si acaso)

- Teclado: aquí os lo pongo díficil, a ver si sabeis de algo que se adapte... Soy programador, con lo cual que sea comodo para escribir mucho; pero tambien lo usaré para juegos asi que si puede ser retroiluminado mejor y ya para bordarlo que tuviese lineas elegantes (no me gustan demasiado los que tienen formas raras, pero bueno es lo de menos).

- Ratón: recomendais mucho el Sharkoon Drakonia y sería aceptable (la opción barata, el verde, que es feo como él solo jajajaja)

- Auriculares: cascos con microfono y lo mas barato que se pueda con un sonido decente

Gracias de antemano chapuzillas!
 
Si vas por el Drakonia, me miraría los teclados BG porque tienen iluminación verde y aunque no son una maravilla... cumplen.

Si no fuera por el Drakonia, iría por el Nox Krom Kombat (teclado+ratón) o similares de otras marcas.

Si te digo el de Nox es xq lo combinas con los auriculares Nox Krom Krush y tienes todos los perifericos en negro/naranja por 50€ con buena calidad/precio. Tb tienes estos cascos en blanco.

Otro teclado economico interesante es el Cougar 200K, tb con luz naranja.

Ahora bien... siendo programador... yo iría por un teclado mecanico y me dejaría de membrana. Lo agradecerias en sobremanera. El problema es que lo más barato (de formato completo) es el Ozone Strike Pro por 90€...
 
Pero por caro que pueda ser un teclado mecánico te cura en salud porque con las de horas que te puedes tirar delante de un pc y mas con este estilo de trabajos, la manos se recienten y tener un teclado mecanico que al menos amenice eso es bastante importante (como una buena iluminación y una buena silla) o si no mas de uno llegara a los 30 o 40 echo mierda y esto me lo han sobreavisado todo el que conozco (cuando el rio suena, agua lleva).
 
A día de hoy no puedo permitirme un teclado mecanico... Ya sé que mis manos me lo agradecerían pero no puedo optar a tanto! En un futuro será una compra segurisima pero mientras tanto tengo que tirar con algo mas comedido...
De lo que comentó ivan lo siguiente:
- Auriculares: esos nox en blanco, decidido y me sale por 19 euros asi que me quedan sobre 50 para el resto.
- Teclado y ratón: ese combo de nox krom kombat tienen buena pinta pero puedo optar a algo mejor dentro del presupuesto?

Muchas gracias!
 
Yo creo que los nox es de lo mejorcito por ese presupuesto. Esta resultando una marca muy segura de comprar y yo todo el que leo que lo comprar sale contento. Algo tendrán xD.

Pd: Lo del teclado es normal, yo estoy en proceso de remodificacion de mi cuarto que es donde estudio y hago mis chapus y estudio ASIR pero me esta llamando la programación de una manera colosal xD.
 
Sinceramente... no merece la pena gastar demasiado en un teclado de membrana. Quizas si en un ratón mejor, el Drakonia por ejemplo
 
Tengo un pack de ratón y teclado inalámbricos (no sé en que estaba pensando cuando los cogí inalámbricos, para mí fue un gran fallo a la larga...) y después de analizar las opciones que me dijisteis me estaba planteando aguantar con eso hasta que pudiese coger algo realmente mejor (objetivo teclado mecánico), y con lo que has dicho Iván me acabas de convencer de ello... El problema es que el ratón es demasiado simple y empieza a fallar por eso me plantee en un primer momento cambiar todo.

El caso es que al final solo voy a cambiar el ratón dejando el teclado para más adelante... Me fijé en el Drakonia porque es muy recomendado en este foro pero no sé si es la mejor opción, lo que busco es algo duradero, y si puede ser gaming mejor; que cueste sobre 20 euros aprox? si me podéis decir un par de opciones mejor.

Muchas gracias!
 
Arriba