• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton + Teclado + Auriculares

coegog

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
112
Puntos
0
Hola!

Estoy buscando nuevos periféricos y quería que me recomensaseis algo y me dieseis vuestra opinión!

Vayamos por partes:
- Presupuesto: en total sobre 70-80 euros y le doy importancia por orden a teclado, raton, auriculares (me voy a comprar un equipo nuevo y no puedo permitirme mucho más)

- Compatible con linux y windows(supongo que a dia de hoy no habrá problemas con la mayoría pero lo comento por si acaso)

- Teclado: aquí os lo pongo díficil, a ver si sabeis de algo que se adapte... Soy programador, con lo cual que sea comodo para escribir mucho; pero tambien lo usaré para juegos asi que si puede ser retroiluminado mejor y ya para bordarlo que tuviese lineas elegantes (no me gustan demasiado los que tienen formas raras, pero bueno es lo de menos).

- Ratón: recomendais mucho el Sharkoon Drakonia y sería aceptable (la opción barata, el verde, que es feo como él solo jajajaja)

- Auriculares: cascos con microfono y lo mas barato que se pueda con un sonido decente

Gracias de antemano chapuzillas!
 
Si vas por el Drakonia, me miraría los teclados BG porque tienen iluminación verde y aunque no son una maravilla... cumplen.

Si no fuera por el Drakonia, iría por el Nox Krom Kombat (teclado+ratón) o similares de otras marcas.

Si te digo el de Nox es xq lo combinas con los auriculares Nox Krom Krush y tienes todos los perifericos en negro/naranja por 50€ con buena calidad/precio. Tb tienes estos cascos en blanco.

Otro teclado economico interesante es el Cougar 200K, tb con luz naranja.