• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton y Teclado gaming por 120€

celu1210

Nuevo
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
47
Puntos
6
Edad
29
Muy buenas, como he puesto en el titulo estoy buscando un ratón y un teclado gaming que no superen 120€ entre los dos.
La función de ambos serán para el uso normal de un PC pero sobre todo lo que busco es precisión para los juegos. Principalmente supongo que serán para FPS, aunque suelo jugar a todo tipo de juegos, pero lo que no quiero es un ratón con 20 botones para macros. Lo mismo para el teclado, no busco el que tenga mas macros.
Durante este ultimo año he tenido malisimas experiencias con diversos ratones y teclados baratos que mueren a los 2 meses de uso, por lo que algo muy importante para mi es la durabilidad (En este aspecto confió mucho en Logitech, puesto que estuve con un ratón y teclado inalámbricos de esta marca y me duraron 7 años.)
También decir que prefiero ambos con cable, bastante cansado estoy ya de las malditas pilas :sisi3:

He pensado en esto mas o menos pero estoy muy indeciso:

-Ratón Logitech G500S
-Ratón Steelseries Sensei

-Teclado Logitech G105S

Gracias de antemano y un saludo.
 
Los teclados Logitech son caros para lo que son.. y con tu presupuesto mejor ir por un teclado mecanico. El BBB (bueno, bonito y barato) por excelencia es el Ozone Strike Pro, que está a punto de llegar a las tiendas... en teoría hoy por 90€. Puede optar por algo mas economico con el Cooler Master Quickfire Pro, pero con menos luces.
http://www.vsgamers.es/quickfire-pro-red-p-1073.html

Con el Ozone solo te daría para un raton como el Sharkoon Drakonia... que a muchos les ha encantado (hay un post al respecto). Si optaras por el CM hay margen casi para llegar al Corsair M65, una maravilla ;)
 
El teclado es algo que a mi opinión no es tan importante como el ratón. Prefiero gastarme 70-90 en el ratón que es realmente el que va a marcar la diferencia en cuanto a juego, o eso creo yo. Ese Roccat también lo estuve mirando pero se salia de presupuesto (estaba a 85€ +/-) pero lo han rebajado. Mas lio aun :sisi3:
 
Si :meparto: somos paisanos. Te agradezco la oferta, pero en tema de periféricos prefiero tener la garantía, se que es un ahorro bastante considerable pero no tienen garantía...

A ver si alguien me ayuda a decidirme según mis pensamientos, ya que como dije antes creo que el ratón es mas importante :sisi3:
 
Pues te estas equivocado ... el teclado hace la diferencia en los juegos.Io tambien estaba pensando asi i me compre el RAT 7 pero me he dado cuenta que no tengo razon i luego me pillo un Giga. Osmium que es un mecanico con red chery, i la verdad que ai una diferencia absoluta entre los de membrana i los mecanicos
PS:escuchala a Ivan Martinez que sabe lo que dice
 
No es por llevar la contraria, pero si tiene 120€ que se gaste la mayor cantidad en un buen raton que le dure años y el resto en un teclado de membrana o para la hucha y en un futuro para un teclado mecanico.
 
Recuerda que el Zalman es mecánico y vale 49€ xd
 
El teclado es importantisimo....pero tambien estoy deacuerdo en que me parece mejor gastar mas en el raton.
Con un buen teclado de membrana juegas sobrado y para mi el raton marca la diferencia.
Personalmente a dia de HOY me parece que Corsair hace las mejores ratas y tienen un precio muy muy bueno...te pueden gustar esteticamente o no,pero para mi son lo maximo en calidad.
Aparte este es especial para FPS.
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/corsair_vengeance_m65_performance_fps_gunmetal_black
Si le sumas el que para mi es el mejor teclado de mebrana que hay....
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/gigabyte_aivia_k8100_v2
Te queda un combo brutal,de hecho sin pasarme al teclado mecanico seguiria pillandolos incluso sin mirar precio y te da para las dos cosas.
No se si necesitas una alfombrilla,pero sobretodo jugando fps yo te recomiendo una "de las de verdad" porque en estas cosas si que se notan.
 
Apoyo la moción de Virgildo si al final no te decides por un teclado mecanico.
 
Me gusta lo que ha puesto Virgildo, aunque no estoy muy convencido en el ratón... O sea, ¿ese raton me va a ofrecer mejor rendimiento que los "prestigiosos" Steelseries Sensei, Razer Deathadder 2013, etc..? No es por la marca, es solo una duda.

En cuanto al teclado, no creo que me merezca la pena un teclado mecanico ahora mismo.. Por ejemplo este: http://www.aussar.es/zalman/zalman-k500-teclado-mecanico.html que seria un teclado mecanico ¿merecería mas la pena que el Gigabyte que ha puesto Virgildo?

Muchas gracias a todos por las opiniones.
 
De los ratones no se qué decir no lo he probado ninguno ,a mi me gusta los RAT ,por este me lo he comprado pero tal como te he dicho un teclado mecánico te ofrece una experiencia de juego que no puedo describirte ,siempre si puedes comprarte uno no lo dudes
Con los rato. Alguien que tiene estos te puede aconseja mejor que Io
 
Yo no he probado ningun Steelseries, asi que de ellos no opino. Pero Razer si y son buenos, bonitos y caros. El Corsair es BB y no tan caro.

Un teclado mecanico es infinitamente mejor que uno de membrana... el tacto que ofrecen los hace una gozada. Fijate en que medida, que mi novia me robó uno para el trabajo y mi suegro se quedó antojado del mio cuando lo probó... y eso que apenas escribe en el ordenador. No digo mas :p
 
Ese teclado es un poco particular....por un lado no es un teclado "gamer" en si,no hay mas que ver que es un teclado de 35cm de largo,vamos que se me hace incomodisimo a la hora de usarlo....a mi me parece un teclado mas bien ocasional y que su unica "virtud" es que sea mecanico,cosa que me parece una bobada en un teclado tan pequeño cuando los teclados gamer andan rozando los 50cm.
Aparte tampoco tiene iluminacion cosa que para mi es imprescindible...
Vamos que por muy mecanico que sea yo no lo cambio por un Aivia K8100,aunque hay gente a la que le gustan los teclados peques o no tiene mucho espacio...un primo mio por ejemplo tiene que meterlo en la bandeja de la mesa y no puede ser superior a 40cm de largo....ni muy alto...asi que el giga no le entraria....etc...pero vamos,al final son gustos personales y precisamente lo que para uno es un incoveniente para otro es una virtud.
El raton esta claro que Corsair tiene menos prestigio en perifericos que otras marcas que se dedican en exclusiva a ello,pero en mi opinion no hay ningun raton como ese que te he puesto,al menos yo lo prefiero por encima de cualquiera....y volveriamos a lo mismo de siempre,al final los sensores TODOS los ratones de estas calidades tienen practicamente el mismo,en el 90% de los casos el mismo directamente,si fuese fan de Corsair te diria que lleva mejor sensor que los otros dos mencionados,pero seria una chorrada porque no vas a notar en el uso cual de los tres sensores es mas potente,que tampoco mejor.
Siendo serios quitando cuatro colgaos que no ven mas alla de la marca que les gusta el 99% de la gente que jugamos compramos conforme al diseño,si nos gusta mas un raton o otro,aqui Corsair en mi opinion sale perdiendo,no tiene nada que ver con un MadCtaz por ejemplo,un raton que a mi tambien me convencio y pille uno,pero a mi me parecio un truño,es un mirame y no me toques,pero como ves a Criss100 es el que le gusta...en estos niveles cualquier raton que pilles va a ir de escandalo,el deathadder es un ratonazo,el sensei lo tiene mi primo y mas de lo mismo...y asi podiamos estar todo el dia.
Lo unico que si te digo es que la construccion del Corsair es exclente como poco,todo el armazon es de alumino en una sola pieza y botones de 20 millones de pulsaciones,en este aspecto creo que no tiene competencia.
Por lo demas te puedo decir que conocco muy muy bien esos dos ratones que comentas y me gusta mas el Razer,pero bastante menos que el M65.
 
Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo :D
Por cierto, ¿que me decís sobre el Roccat Kone XTD? Hablan muy bien de el..¿alguien lo ha probado o lo tiene?
 
Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo :D
Por cierto, ¿que me decís sobre el Roccat Kone XTD? Hablan muy bien de el..¿alguien lo ha probado o lo tiene?

Bueno, bonito y muy caro ;)
 
No he probado el XTD,de todas formas Roccat me parece una marca que se pasa en temas de precio sin ser nada de otro mundo...el Pure me dio sensacion de poca calidad en sus plasticos,mas para una rata de 70 pavos....el Drakonia costando la mitad me parecio mas raton que el Pure.
Por lo demas en diseño y sobretodo software me encantan,pero me parecen muy caros para lo que dan...
 
Yo veo lo que dice ivan al principio. Teclado Ozone Strike Pro y raton Sharkoon Drakonia. Con eso vas a ir sobradisimo por las dos partes. Con Steelseries pagas marca y tampoco vas a pasar de 2000 DPI seguramente. Yo elegiria eso. Te esperas a que saquen el Strike Pro unas semanas y aparcao
 
Arriba