• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton y teclado gaming

joanleal

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
164
Puntos
18
buenas chapuzillas hace poco me monte un pedazo pc que poco a poco se ira acabando el raton y teclado los voy a usar en diversos juegos ya sean shooters...deportes...juegos tipo gta... vamos un poco de todo del raton aconsejarme luego ya el teclado...(voy a ser algo pijotero jaja) me gustaria que fuese retroiluminado con colores que puedas usar tu de esos que tienen 16 millones de colores, que sea mecanico y cherry red, e oido los nuevos corsair k70 y k95 rgb pero si aconsejais esos sera cuando bajen en torno a 120-130 que caros a 170 el k70 se han pasado jaja.
gracias

pd: mi equipo esta formado por un i7 4790k, asus maximus hero, noctua d12(creo que es asi) futura gtx 870 o 880(se decidira) 8gb de ram hyperx fury, corsair cx 750.
 
Pues te puedo recomendar como raton el steelseries sensei, tengo el mlg y va muy bien y lo puedes configurar como quieras

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
gracias lembranza lo tendre en cuenta e visto algunos decirme que opinais por orden preferente:
1: genius gx gila gaming 8200dpi
2: corsair m65
3:genesis gx 88
4:sharkoon drakonia 8200dpi (me da miedo este por la lesion de muñeca)

el steelseries sensei mlg esta chulo pero 100 pavos....(amazon) lo veo caro... tenia pensado gastar como mucho 50 fallo mio el no ponerlo
 
Última edición:
El gx gila lo tiene un amigo mío y esta muy contento, el m65 es el que uso mas a diario yo y me es muy cómodo y perfecto para mi mano.

Te diré lo que digo siempre en estos casos, la elección del ratón depende de la forma de agarre y el tamaño de tu mano, a mi me puede venir muy bien el m65 y ser me muy cómodo al posar la mano entera sobre el ratón, pero en cambio para cojerlo en forma de garra, no seria la elección mas acertada XD

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
El gx gila lo tiene un amigo mío y esta muy contento, el m65 es el que uso mas a diario yo y me es muy cómodo y perfecto para mi mano.

Te diré lo que digo siempre en estos casos, la elección del ratón depende de la forma de agarre y el tamaño de tu mano, a mi me puede venir muy bien el m65 y ser me muy cómodo al posar la mano entera sobre el ratón, pero en cambio para cojerlo en forma de garra, no seria la elección mas acertada XD

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
gracias por tu comentario la verdad que estoy entre esos 2 ratones se lleban 10 eur mi tope es 50 pero vamos por poco mas puedo pasar lo del genius me encanta poder elegir los colores y dixen que es todoterreno del m65 me encanta el diseño tambien y en blanco me parece muy bonito respecto a mi mano es normal ni grande ni pequeña... el raton estoy acostumbrado a los de toda la vida
 
No me quedo claro como coges el ratón XD si apoyas la superficie entera de la mano el m65 es muy cómodo y su calidad de construcción y materiales me parece excelente.

El gx gila es "neutro" o ambidiestro, eso quiere decir que es igual el "lado" derecho y el izdo, mientras que el m65 es para diestros (la mayoría de las personas cogen el ratón con la mano derecha).

Después, el genius es mejor para MMOs y ese tipo de juegos al tener mas botones.

No se que mas decirte sobre ellos jeje, cualquier duda, pregunta ;)

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
soy diestro por cierto el raton suelo pillarlo con toda la mano apoyando solo los 2 dedos ( con los que haces la señal de victoria por asi decirlo)y dejando los otros 3 por la superficie del raton por lo que asi aprovecho botones extras y demas
 
Osea que lo cojes en forma de garra XD, pues en ese caso mejor el genius, te sera mas comodo al cojerlo, y como as comentado tiene LED RGB para poner el color que quieras jejej

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
Osea que lo cojes en forma de garra XD, pues en ese caso mejor el genius, te sera mas comodo al cojerlo, y como as comentado tiene LED RGB para poner el color que quieras jejej

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
muchas gracias compañero al final pillare ese si nadie lo impide antes xD falta el teclado me espero a que bzjen el corsair k95 rgb, algun teclado que se pueda ajustar el color?
 
Si lo quieres mecánico ( que yo lo recomiendo si lo vas a usar mucho) no te bajan de los 150€, mas o menos...

Un consejo gratuito, que vas a necesitar los € si coges un mecánico RGB XD, al final por muy RGB que sea estoy casi seguro que uses el mismo color, ya que sera el que mas le pegue/te guste para con tu escritorio jejej, yo tengo un aivia osmiun (cherry red, LED azul) y a poder ser solo usaría el azul para no desentonar XD además de por ser el único color que tiene XDD

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
se que de 150 no bajarian pero seria asumible lo del rgb es porque me canso de los colores y siempre pruebo otros,naranja,verde,azul....incluso rosa o morado... claros oscuros....vamos que creo que soy de los pocos que lo usarian xD eso si k70 o k95? tengo entendido que el 70 no tiene macros y el 90 si...
 
Acabo de mirarlo y si, parece que es la única diferencia entre ellos, en lo demás son exactamente iguales, así que la elección dependerá de eso jeje, de si quieres macros o no ;) , yo nunca los uso, pero tu no lo se jeje, ya me sorprendiste con lo de los leds jeje XD

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
Lo he mirado y parece que la única diferencia es la que tu comentaste, la ausencia o posibilidad de macros.

Pues siendo así, la decisión la tienes fácil XD ya me sorprendiste con lo de los leds RGB, así que no te diré que yo los macro no los uso en absoluto XDD

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
gracias josetxary al final acabo de pedir el genius falta el teclado
 
Teclado cualquiera, al menos que vayas por un mecánico.
 
Teclado cualquiera, al menos que vayas por un mecánico.
esa es mi idea uno mecanico tenia pensado el k95 rgb si sale medianamente al precio que debe o alguno que tenga para wlegir colores a tu gusto
 
busco ahora teclado de membrana o mecanico que puedas escojer entre 16 millones de colores y con buena iluminacion recomendais alguno? ya que no veo nada de los corsair k70 o k95 rgb busco ya que hasta septiembre puedo esperar pero quiero tenerlo claro
 
Yo te sigo diciendo lo mismo, si estas dispuesto a dejar pasta (cuando hablo de pasta me refiero a un mínimo de 145-150) pues el k70 RGB o el k95, dependiendo de si quieres macros o no.

Si no estas dispuesto a gastar tanto dinero y quieres el RGB pues solo te queda membrana, si no te recomiendan uno, luego te digo yo alguno, que ahora estoy ocupado ;)

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
acabo de ver el tesoro lobera supreme es cherry mx brown y full rgb que opinais? cuesta 120 y su estetica me encanta o me espero al k95rgb? o si teneis alguno con rgb...
 
Hombre, malo no es, si te mola... pues compra que algo verdaderamente te guste.
 
Arriba