• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón

sinholueiro

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
211
Puntos
18
Hola! Se me ha roto el ratón. Y ya van 2 en un año. Como uno era de reago y otro era el Tacens Mars MM1 de 6€, ahora supongo que he de gastar algo más para que me dure algo. Tenía pensado sobre 15€, un poco arriba o un poco abajo. Qué me recomendáis por ese precio? Vale la pena gastar los 25€ del Drakonian o 30€ para un Steelseries Sensei? Y si, es para jugar. XD
 
Hombre, si, compensa, como ves, compras barato pero mira lo que te dura... El Drakonia lo tiene "medio foro", así que malo no es jajaja
 
El Drakonia antes que el Sensei?
 
Yo tengo el steelseries rival y va de lujo.
 
El sensei sería el de edición BO2 (de ahí el precio) y tienen el mismo sensor (Avago 9500), pero da más DPI el Sensei por interpolación.
 
Pues yo cogería el sensei.
 
Arriba