• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratones

piqueras

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2020
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas, alguien tiene alguno de estos ratones¿? Voy a comprar uno y nose cual de estos comprar... Unos tienen mas botones que otros, pero eso del DPI no se para que sirve.
Y las calidades tampoco tengo mucha idea.
Gracias de antemano!

Tacens Mars Gaming MRM0
Tacens Mars Gaming MRM0 Raton Gaming 4000DPI

Mars Gaming MM418
Mars Gaming MM418 Raton Gaming con Sensor Optico 32000DPI

Sharkoon Skiller SGM1
Sharkoon Skiller SGM1 Raton Gaming 10800 DPI

Logitech G402 Hyperion Fury FPS
Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming

Logitech G502 Hero
Logitech G502 Hero Raton Gaming 16000DPI
 
Nadie que me sepa decir??
 
Lo siento amigo, no tengo ninguno.
 
No he probado ninguno, pero mi experiencia me dice que el que mejor se adapte a tu mano.

Piensa que vas a tocarlo muchas horas y te debe de resultar cómodo.

Por ejemplo, yo tengo el Logitech G700s (que ya no se fabrica) y es un ratón grande y ergonómico.

Me gustó tanto la primera vez que lo probé que cuando se estropeó el primero, me pedí otro por Amazon.

Para mi el tacto que ofrece el material es muy importante también, por ejemplo.

Mi consejo esque te pilles un Logitech, pero en realidad eres tú mismo el que debe de decidir.

Intenta, si es posible, poder tocar alguno de ellos. Quiero recordar que en el MediaMarkt había una fila de ratones en la sección 'gaming'.
 
Buenas, alguien tiene alguno de estos ratones¿? Voy a comprar uno y nose cual de estos comprar... Unos tienen mas botones que otros, pero eso del DPI no se para que sirve.
Y las calidades tampoco tengo mucha idea.
Gracias de antemano!

Tacens Mars Gaming MRM0
Tacens Mars Gaming MRM0 Raton Gaming 4000DPI

Mars Gaming MM418
Mars Gaming MM418 Raton Gaming con Sensor Optico 32000DPI

Sharkoon Skiller SGM1
Sharkoon Skiller SGM1 Raton Gaming 10800 DPI

Logitech G402 Hyperion Fury FPS
Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming

Logitech G502 Hero
Logitech G502 Hero Raton Gaming 16000DPI


El 502 sin duda y más ese modelo que lleva el sensor Hero. Los DPI son los puntos por pulgada que se mueve el cursor. es decir, si tiene 16000DPI cuando tu muevas el ratón una pulgada el cursor se desplazará 16000 pixels en esa dirección. Yo solo he probado el logitech, tienes la psibilidad de configurar 4 perfiles distintos, cada uno con una iluminación y una sensibilidad a tu gusto.
 
yo tambien me pillaba un logitech 502.
 
Acabo de estar en Mediamarkt para verlos y probar... El G502 aunque pesa un pelo mas que no se nota la verdad, hablamos de gramos... se adaptaba a la mano como un guante y todos los botones faciles de pulsar... En cambio el G402 un poco mas ligero, parecia de menos calidad y costaba un poco mas el pulsar todos los botones.
Quiza sea porque el G502 tiene la tecla izquierda elevada y concava y el G402 no tiene elevacion y convexo.
 
Yo uso el g502 y estoy super encantado, muy comodo y no parece que pese. Te lo recomiendo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba