• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rayas horizontales en pantalla

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
345
Puntos
43
Edad
53
Saludos
tengo un pc nuevo con monitor dell u2515 y grafica msi gtx 1080.
Solo me ha pasado en un par de ocasiones, pero me preocupa. En alguna ocasion al iniciar el pc, se queda la pantalla con rayas horizontales muy finas, como entrelazadas, el pc responde perfectamente y cuando lo reinicio, no vuelve a pasar. Tambien he comprobado que si suspendo el pc e inicio sesion de nuevo, tambien desaparece el problema
¿sera problema de software o puede ser que falle algun componente?
 
Hola.

Normalmente esos fallos son por parte de la gráfica.

Prueba la integrada/otra, si no lo hace, tramita rma de esa gtx 1080.
 
Pero si fuera la grafica, al suspender el pc y volver a iniciar sesion, lo volveria a hacer ¿no?
 
Pero si fuera la grafica, al suspender el pc y volver a iniciar sesion, lo volveria a hacer ¿no?

Es independiente, si por ejemplo tiene "equis" carga la gráfica, te da el fallo, y cuando lo suspendes, se descarga y vuelve a cargarse.

Como digo, prueba cosas, lo 1º es drivers (evidentemente), luego quitar la gráfica dedicada y probar la integrada; si sigue el fallo con la iGPU, habrá que investigar más el causante, pero ya te digo que eso que te pasa no es normal. Dinos tu equipo completo, ya de paso.

Ya nos cuentas.
 
Si fuese cosa de software, le pasaría a mucha más gente, pero puedes probar con otros drivers/monitor.
 
Arriba