• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Razer Blackwidow Chroma vs Corsair k70 RGB

Slecorder

De profesión Chapuzas
Bueno, es un tema que me tiene dando vueltas desde hace unos días, cual es mejor el razer o el corsair? Evidentemente supongo que me diréis que el corsair por materiales switches y tal. Pero yo no estoy convencido principalmente porque no me acaba de gustar la iluminación del k70, digamos que queda un poco cutre a mi parecer, ya que cuando combinas colores se mezclan y queda raro, a la vez que las teclas reflejan la luz por los laterales y no queda tan bien. En cambio creo que la iluminación del razer esta mucho mas conseguida y queda mejor. Quieras o no si compras uno de estos teclados es por la iluminación ya que sino te compras cualquier otro mas barato.
La cuestión es, cual creéis vosotros que es mejor? (teniendo en cuenta la iluminación y tal)

Nadie opina nada? :(((

El K70.
Por lo que has dicho. Materiales y los switches. Los switches de corsair son cherry. Los switches de razer son unos chinos a imitación de los cherry que no son tan duraderos como los cherry. Y aunque razer diga que son nuevos que se vayan a pastar porque son mas viejos que el cagar y toda la comunidad de teclados mecánicos esta disgustada con esos cherry falsos de razer, llamados Kailh
Además costando lo mismo los teclados no me iría al razer porque son de plástico y parecen de juguete. Si pago esa pasta es para un mínimo de calidad que no tienen ni con materiales ni con switches. Todo humo en razer.

Te aconsejo que no te compres un teclado RGB y menos el K70 pues si ya los teclados gaming son malos respecto de marcas verdaderas de teclados a eso le sumas que lleva leds de colorines y el K70 te sale por 180€ cuando por 140€ tienes Filco, Ducky, Vortex, DAS, etc. Que son grandisimos teclados.

Un saludo

Yo estoy muy contento con mi teclado k70 y la verdad es que te lo recomiendo al 100%, la calidad de los materiales del teclado es muy buena.

pilla el steelseries 6vg2 y olvídate de la iluminación

Bueno, es que realmente me lo quiero comprar principalmente por los colorines jajja, es un capricho que siempre e querido y si de paso es mecánico mejor que mejor. Supongo que el k70 es la mejor opción aunque no me acabe de gustar demasiado la iluminacion. Hay alguna marca de estas que has dicho que los tenga rgb o similar?

pilla el steelseries 6vg2 y olvídate de la iluminación

Lo malo de ese teclado es que no tiene reposamuñecas por eso he cogido el k70.

Bueno, es que realmente me lo quiero comprar principalmente por los colorines jajja, es un capricho que siempre e querido y si de paso es mecánico mejor que mejor. Supongo que el k70 es la mejor opción aunque no me acabe de gustar demasiado la iluminacion. Hay alguna marca de estas que has dicho que los tenga rgb o similar?

A mi la iluminación me da igual, creo que no deberías poner como prioridad los colorines, si no el que mejor se adapte a tus necesidades xDD.

El mío solo tiene iluminación en rojo, pero lo que me importa es su acabado y su comodidad :)

Bueno supongo que me decantare hacia el k70 porque dejando aparte la iluminación es el que me gusta mas y de mayor calidad

Bueno supongo que me decantare hacia el k70 porque dejando aparte la iluminación es el que me gusta mas y de mayor calidad

Me parece bien, un teclado mecánico dura muchos años, es lo mejor que puedes hacer.