• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reboot and select proper boot device y winload.exe

javierPa

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
189
Puntos
18
Hola a todos.

Vereis, estoy intentando instalar windows 8.1 en un ssd crucial mx500 de 250gb nuevo y al terminar la instalacion me dice ese mensaje

"Rebot and proper boot device" y tambien pantallazo azul que dice "no se puede cargar la aplicacion o el sistema operativo porque falta un archivo necesario o este contiene errores, codigo error 0x000000e winload.exe"
Decir que tengo conectado otro ssd de 64gb donde antes tenia w8.1 sin problemas.

Estoy un poco frustrado porque no me esperaba esto. Espero que no sea error de hardware y se pueda arreglar.

Ojala me podais echar una mano.

Edito: Decir que el orden de arranque lo pongo bien con el disco de windows como primero.

Tambien decir que solo aparece de vez en cuando, ya sea instalando windows en el de 250gb como en el de 64gb.

He ido probando y dejando solo el disco de 64gb solo y probado los sata con distintos cables y todos los puertos y sigue dandome el mismo error.
 
Última edición:
Bueno he conseguido solucionarlo, he vuelto a meter windows en el usb y al formatear de nuevo se ha solucionado.

Gracias a todos.
 
Arriba