• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recambios para PSVita Slim

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Pues hace poco pille una PSVita slim, ya sabia que venia tocada ya que en las imagenes se veian unos golpecitos en la parte de la izquierda del marco de la pantalla, nada preocupante en su momento ya que solo afectaba al marco, me salio barata por ello, la cosa esta en que tenia puesto un protector de pantalla de esos tipo film de plastico, resulta que al quitar el film, la rotura llega a cubrir mas de la mitad de la pantalla, cuando esta encendida no se nota mucho, pero me gustaria adquirir un recambio del digitalizador que es la capa de cristal que hay por encima de la pantalla en si, no lo he conseguido encontrar, lo unico que veo es el pack completo de pantalla,digitalizador y carcasa frontal, en plan sandwich, no me molesta, pero ya llevo un mes provando varios vendedores de alixpress y no hay manera, hago un encargo, cierran la tienda y me devuelven el dinero, eso ya 4 o 5 veces, asi que estoy buscando alternativas para comprar el kit completo y si se puede cambiar la bateria, si sabeis de alguna web de confianza para recambios estaria encantado (y ya he mirado en ifixit, no tienen stock).
 
Por lo que he visto, hay que comprar el pack de la pantalla completo, es complicado dar con una de las partes solo, por desgracia, aún así por Aliexpress no están muy caras las pantallas
 
Arriba