• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares in ear

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
278
Puntos
28
Hola Gentecilla, necesito que me recomendéis unos auriculares in ear, antes tenia los Sony WF-XB700 que los utilizaba para todo, jugar en pc y escuchar música o la radio en el trabajo, para absolutamente todo, y la verdad estaba muy contento con ellos, pero petaron.... ¿alguna recomendación porfa? Muchas gracias!!
 
Muy buenas compañero.

Es necesario saber un par de cositas:
-De cuanto presupuesto dispones?
-Los quieres por cable o inalámbricos?

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Es necesario saber un par de cositas:
-De cuanto presupuesto dispones?
-Los quieres por cable o inalámbricos?

Saludos.
Muchas gracias por contestar!! pues dispongo de unos 200€ mi idea es que sean inalámbricos del estilo Sony WF-XB700 para darles un uso similar, es decir, para todo XD jugar en el pc, usarlos en el curro, escuchar música en el tren, y es que hay tantos modelos y soy tan indeciso que no se que hacer....Muchas gracias!
 
Yo estoy con los Nothing Ear y van de lujo
 
Arriba