• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares

joanleal

De profesión Chapuzas
Buenas, busco unos auriculares para la ps4 que tenga micro, los quiero in ear como los que ay en el iPhone 4 que no sean como los de samsung(perdón si no me explico bien) lo digo porque los de samsung siempre se me caen de la oreja a los 5 seg los otros se me quedan puestos. No tengo tope de precio, pero tener en cuenta que tengo unos turtle beach xp7 y estos los usaría para jugar extinción en ghost, juego de coches....

Gracias

Presupuesto? :sisi3:

pues sobre unos 20 euros 30 si vale la pena

gracias borja pero no me referia a ese tipo ya que tengo unos turtle xp7 sino auriculares in ear creo que son vamos como los cutrecillos que trae la ps4 de ese tipo que tenga micro... fallo mio al explicarme

In Ear debería ser USB, al menos que pille por jack...

http://www.vsgamers.es/oxygen-p-991.html yo uso esos para el Gym, están de P.M, pero no sé si serán compatibles para PS4 (si la consola es compatible con cualquier auricular jack 3.5" no debería tener problema) aunque no se si el micro funcionaría.