• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion caja atx entre 40 y 50 €

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
43
busco algo silencioso y fresco,que quepan graficas grandes,ira refrigerado por aire,nada de leds por favor:madrededios:,mas bien algo sobrio
 
no hay de que dilmun, para eso estamos aqui, para aportar su granito de arena!

Como te dice esas cajas son lo de mas contenido en precio, pero de las mas grandes. Caben disipadores hasta 167, el monstruoso v8 son 166mm; graficas de 400mm y fuentes de 205mm vamos te puedes mondar un equipo high-end e irlo modernizando sin ningún problema por falta de espacio, encima con ventana!.

En la tienda alternate, lo mejor que tiene son los tipos de filtro de búsqueda, tienes para aburrirte. Pero en resumen la que te dice dilmun y una aerocool parecida, són lo mejor en espacio/precio.

Si quieres algo más pequeño (matx), perdiendo algunas posibilidades como disipadores grandes y fuentes largas, te recomiendo mucho esta: corsair carbide spec-m2 vale 36€ y su precio ronda los 45-65€, alternate el unico problema que el envio son 9€ por 10kg unico creo recordar, así que aprovecha y pide algunas cosas más sino te saldra a 45€ y para eso es mejor amazon (mismo precio 45€).
 
La Nox Coolbay SX está bastante bien aunque igual es algo llamativa si no quieres leds (desconozco si se pueden apagar) . En tal caso puedes mirar la Hummer SX o la Modus.
 
gracias a todos me gustan las nox ,que os parece esta?:
Nox Hummer ZS Negra | Pccomponentes

Una vez para un pc para ofimática lo monté en una nox forte que tiene ese frontal con ese acabado y me decepcionó bastante pero eso va a gustos, las cajas son un tema bastante personal.

A mí me gusta más la sharkoon por los siguientes motivos:

1) Caben disipadores más grandes
2) Ventilación: Caben 2 delante y 3 ventis arriba (pudiendo colocar radiadores en su caso)
3) Filtros tanto en entradas de aire como arriba

Como punto negativo no lleva control de ventiladores, deberías conectarlos a la placa.

Pero ya digo que las cajas van a gustos, no me parece mala elección la nox
 
Arriba