• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja pc

Dandalus

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
43
Me quiero comprar una caja para mí nuevo equipo, pero quiero una caja q sea lo más eficiente posible, si tiene RGB mejor aunque es algo totalmente secundario.

Me interesa más q tenga una excelente refrigeración, al factor estético y mi presupuesto son 100€.

El equipo q voy a poner es:

Ryzen 7 3700x
MSI x570 gaming plus
Rtx 2080 super
2 discos duros mecánicos
1 SSD sata 3

Muchas gracias por anticipado.


Saludos
 
sERÍA MUY BUENO SABER EN QUE PRESUPUESTO TE MUEVES PARA LA CAJA y una ligera idea de como te gustan.

Ah y si es para disipador de aire o líquida.
 
sERÍA MUY BUENO SABER EN QUE PRESUPUESTO TE MUEVES PARA LA CAJA y una ligera idea de como te gustan.

Ah y si es para disipador de aire o líquida.
Pues el presupuesto lo puse jeje y de gusto es q la caja sea excelente para refrigeración, con cristal en el lateral para verlo todo mejor, pero como algo secundario.

Y el disipador es un noctua de aire.

Saludos
 
Otro voto para la P400A o la Lancool II MESH
 
pues de las cajas que me has puesto la que mas me ha gustado es la Lian Li mesh

Viendo por la web de pccomponentes he visto esta otra caja
Be quiet pure base

Cual de las 2 es mejor??

Saludos
Si es para disipación por aire coge la lían Li, esa be quiet está mejor bajo mi punto de vista para refrigeracion líquida
 
La BeQuiet 500DX es una magnífica torre para ir por aire también.
La gracia de la Lancool II Mesh es que estaba por 85 Euros antes, ahora la han subido, qué mamones... (luego cuando llegue el BF la bajarán otra vez a su precio anterior y tachán ofertón).
 
pues nada, a esperar al BF y cogere esa Lian Li mesh.

Muchas gracias a los 2!!!

Saludos
 
Phanteks Eclipse P600S

Si la puedes encontrar de oferta con el Black Friday es una compra prácticamente obligada.
 
Última edición:
Arriba