• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación caja

jainig

Nuevo
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
24
Puntos
1
Hola, voy a montar este pc desde la página de pc componentes y no se que torre coger.
Intel core i7-3770
Asrock B75 Pro3 +cooler master hyper tx3 evo
GSkill Ripjaws ddr3 1600 8Gb
Samsung 840 evo ssd 120Gb
WD caviar blue
Tacens Radix VI 650W
Geoforce GTX 650Ti
Sharkoon media reader.

Había pensado en algo tipo Corsair Carbide 200R black, pero no se si será adecuada o hay algo mejor por precio similar.
Aprovecho para que me comenteis como veis la configuración para usarlo básicamente para photoshop. Estaba dudando en ese procesador y esa placa o un i5-4670 + asrock H87 Pro4. No se si es suficiente con 8Gb o meter 16, no se si notaría diferencia.

Gracias de antemano
 
Hay cosillas a mejorar en ese presupuesto eh?

DeberiAs abrir un post en la seccion de presupuestos a medida para que te lo retocaran. Mala fuente, placa justa, disco duro mejor seagate y para un 3770 te podias coger un 4770... Aunque tendrias que decirnos tu presupuesto y para que esta destinado el ordenador.

En cuanto a la caja, hay miles. Debes especificarnos si la quieres sobria o por contra de estilo gaming... Si la quieres silenciosa... Si la quieres grande o chica, etc etc.
 
Sino vas ha hacer OC, puede que este pasable, pero sino yo cambiaba ese Cooler TX3 por otro... Pero como dice Horazon, el presupuesto esta mejorable, ya como tu veas, en tu elección esta! :D
 
Ese es el problema, que hay miles. La idea es algo sobrio (tipo la corsair que había puesto) y que cupiesen los componentes que comentaba, con un par de ventiladores y usbs.
Me habían hecho este equipo para que junto con un Dell U2310HM no pasase de 1100€. El que me lo hizo me comentó que no notaría mejoría entre el 3770 y el 4770 y que podría ahorrar algo con la placa, que para cuando cambie el ordenador ya estará como mínimo el 10770. Otra opción que me daba era el i5 4670 con lo que todavía ahorraba algo más. La memoria también considera que con 8 de momento tengo suficiente para photoshop y que mas de 1600 no lo va a aprovechar la placa. Tan mala es la fuente?
 
No, la idea es no hacer OC.
 
Sino vas ha hacer OC, puede que este pasable, pero sino yo cambiaba ese Cooler TX3 por otro... Pero como dice Horazon, el presupuesto esta mejorable, ya como tu veas, en tu elección esta! :D

¿OC? Con una placa con chipset B75 dudo que vayas a realizar overclock....porque no vas a poder.

Ese es el problema, que hay miles. La idea es algo sobrio (tipo la corsair que había puesto) y que cupiesen los componentes que comentaba, con un par de ventiladores y usbs.
Me habían hecho este equipo para que junto con un Dell U2310HM no pasase de 1100€. El que me lo hizo me comentó que no notaría mejoría entre el 3770 y el 4770 y que podría ahorrar algo con la placa, que para cuando cambie el ordenador ya estará como mínimo el 10770. Otra opción que me daba era el i5 4670 con lo que todavía ahorraba algo más. La memoria también considera que con 8 de momento tengo suficiente para photoshop y que mas de 1600 no lo va a aprovechar la placa. Tan mala es la fuente?

El que te recomendó ese presupuesto no se quien sería pero no me gusta un pelo. Como dice Horazon, es mejorable y con mejores componentes.

Pasate por la zona de presupuestos, rellenas con el formulario de ejemplo y pidenos asesoramiento.
 
ok. Luego me pongo a ello.
 
¿OC? Con una placa con chipset B75 dudo que vayas a realizar overclock....porque no vas a poder.

La verdad que vi la Placa y todo pero no caí en que no podría hacer OC con ella xD! Aun así lo dicho mejor que se pase por la sesión que comentan y mejorar ese PC.
 
Arriba