• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Cascos

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
alguien me recomiende unos cascos sin cable con micro ...principalmente para jugar...presupuesto 60 euros.....gracias foro
 
Yo en el pasado BlackFriday me fui a por los Logitech X Pro, pero claro se te va mucho del presupuesto, de oferta me salieron por 100€.. Eso si, no puedo dejar de recomendartelos, sobretodo por el micro!
 
Yo los Logitech los evitaría, pues el software de Logitech es muy chungo...lo he tenido que instalar y desinstalar hasta 4 veces, y dije basta. Con esos cascos te obligaría a usar G-Hub. Yo creo que pueden ser decentes, pero no son expertos en sonido, sino en ratones y teclados. Además, están permanentemente (al menos en este momento) a 95€ en Amazon. No deben de estar teniendo todo el reconocimiento "premium" si no los consiguen vender a 130€...
 
Muy buenas compañeros.

Pues haciéndole caso a nuestro compañero Nvidia3dvision.
Recomendaría los Creative SXFI Theater.


Salen algo más caros de lo que el OP quiere, pero creo que pueden ser exactamente lo que busca.

También dejo el hilo del compañero donde explica su experiencia con ellos:

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Pues haciéndole caso a nuestro compañero Nvidia3dvision.
Recomendaría los Creative SXFI Theater.


Salen algo más caros de lo que el OP quiere, pero creo que pueden ser exactamente lo que busca.

También dejo el hilo del compañero donde explica su experiencia con ellos:

Saludos.
Sin duda!
 
Sorprendido con la recomendación. Mucho he leído en esos posts, y la verdad es que sigo sin tenerlo claro... tan bien hablan de ellos que me hacen replantearme si los quiero con cable o no. En unos días es mi cumple, y me gustaría que me llegasen, pero sigo sin aclararme.

Aquí puse mis finalistas: Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)
 
Sorprendido con la recomendación. Mucho he leído en esos posts, y la verdad es que sigo sin tenerlo claro... tan bien hablan de ellos que me hacen replantearme si los quiero con cable o no. En unos días es mi cumple, y me gustaría que me llegasen, pero sigo sin aclararme.

Aquí puse mis finalistas: Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)
Con los SXFI tienes la opción de ponerlos con cable a tu SB Z y comparar el sonido con y sin SXFI, pero ya te digo que yo que tengo la AE-9, cuyo sonido es mejor desde luego que la SB Z, no los conecto con cable a ella, pues a mi me gusta mucho, una pasada, el sonido SXFI. Y luego no tiene retraso en el sonido inalámbrico, te llega al instante. Suerte en tu elección!
 
Hace un año estuve a punto de comprarme los Creative SXFI Theater y por todo lo que pude leer son unos excelentes auriculares, orientados más al cine que juegos, pero al final me echó para atrás un pequeño problema, su precio. Y es que estamos hablando de, mínimo, x2,5 su presupuesto. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hace un año estuve a punto de comprarme los Creative SXFI Theater y por todo lo que pude leer son unos excelentes auriculares, orientados más al cine que juegos, pero al final me echó para atrás un pequeño problema, su precio. Y es que estamos hablando de, mínimo, x2,5 su presupuesto. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso es cierto. Pero si se puede merecería la pena seguro.
 
buenas tío! pues precisamente me compré hace poco unos de la marca HUHD (marca no muy conocida pero rinde que flipas) mas o menos por ese precio, y sin cable. los encontré en donde los suelo buscar siempre: ᐈ TOP 5 Mejores【Cascos GAMING】2021 ✔️, hay una seccion de cascos inalambricos únicamente.

espero que te ayude! ;)
 
Arriba