• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion ddr4

albertron

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
164
Puntos
28
Edad
37
Estoy acabando de comprar los componentes de mi nuevo pc que será un AMD zen si sale tan bien como pinta,sino un I5. Como dicen que la ram va a subir en breves prefiero comprarlas ya por si acaso.
Quiero coger 2x8gb.el pc se va a usar para jugar. He visto esto, a ver que os parece:

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes


Corsair Vengeance LPX - Modulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 2800 Mhz), negro (CMK16GX4M2B2800C14): Amazon.es: Informatica

LA de Amazon relacion frecuencia-Latencia sale muy bien de precio. Se supone que en juegos no hay mucha diferencia entre una ram y otra no? Me valdria con coger la mas barata? No estoy muy puesto en temas de ram.
 
Mejor la de amazon. Mayor frecuencia y menor latencia, todo son ventajas :sisi3:
 
  • Like
Reacciones : xzh
Ya están compradas. La verdad que estaban tiradas de precio, en otras tiendas las he visto a 120 y pico. Un saludo
 
¿Esa corsair es compatible con placas con chipset B150 o H170?. Lo digo por la frecuencia
 
Lol 115€ las Ripjaws! Va a ser verdad lo de la escasez de NAND porque esas mismas memorias las compré en junio de este año por 65€, flipo.
 
Arriba