• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA recomendacion de compra sobre volante y opiniones

hejachi

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
90
Puntos
0
hola buenas a todos ya que se acerca navidad y tengo ganas de probarlo - comprármelo es un volante y pedales pero nunca he probado uno,quiero saber las sensaciones ,si se le va a "dar uso en juegos ,si los juegos permiten su uso",calidades y recomendaciones.
mi presupuesto seria hasta 150€ o como mucho 200 , ¿los pedales de verdad se la va a dar uso? que me recomendáis comprar conjunto o solo volante?
 
especifica para que plataformas los quieres.
 
joe se me olvido es pc tengo un i7 4770,gtx 770,8ram ya se que no hace falta poner el eqipo que tengo pero hay esta
 
Logitech driving force gt, para empezar esta bien y con 900 grados de giro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Logitech driving force gt, para empezar esta bien y con 900 grados de giro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esos thrustmaster ni los toques, son el tipico volante plasticoso de mala calidad y no tiene FFB, mejor el thrustmaster tmx que si tiene FFB y mejores materiales.

EDITO: aqui esta el link a pcc Thrustmaster TMX Force Feedback Xbox One/PC |PcComponentes.


aDRi80 me a gustado bastante el volante esta muy bien gracias, el link seria este https://www.amazon.es/Logitech-Driving-posiciones-acelerador-compatible/dp/B0018E281Q, el que dice el amifo stylerZ tambien esta muy bien el thrustmaster tmx cual se los dos me recomendas pd:soy novato nunca he tenido 1 va a ser el 1º
 
aDRi80 me a gustado bastante el volante esta muy bien gracias, el link seria este https://www.amazon.es/Logitech-Driving-posiciones-acelerador-compatible/dp/B0018E281Q, el que dice el amifo stylerZ tambien esta muy bien el thrustmaster tmx cual se los dos me recomendas pd:soy novato nunca he tenido 1 va a ser el 1º

El drivingforce gt ya esta descatalogado, si no me equivoco, y solo lo recomendaría si lo consigues de segunda mano por 60€ o menos. En cuanto a calidad de materiales me quedaba sin duda con el tmx que además tiene mejor FFB (escencial si quieres un volante de verdad y no un joystick en forma de volante, más aun si quieres usarlo en simuladores) y unas levas decentes, sigue siendo un volante de gama baja pero para empezar esta bastante bien.
 
Mi recomendación está clara: Logitech G27 de segunda mano. Hay muchos a la venta y son muy robustos, bien acabados y completitos. La palanca de cambio si que la podrias obviar, que hay gente que no la vende a veces, pero los pedales y el volante son de lo mejor por su precio.

Si no, algun Thrusmaster de los que te han comentado ;)
 
Te recomiendo como Ivan un g27 de segunda mano. Si puedes estirarte un poco te aconsejo el g29 (lo tengo actualmente, lo compre en el black friday a 189) y es muy bueno, mas de 230 no pagaría por el nuevo, ya que es un g27 con 4 mejoras en lo que flaqueaba el g27.
Si no puedes llegar a ese iría a por el g27 o si esta a buen precio un driving force GT , para empezar y probar esta muy bien.
Yo empecé sin saber hace unos cuantos años con uno sin force feedback y vaya, que a la semana se quedó en el armario sin usar. Después de un tiempo ahorre y me compre un thrustmaster ferrari 430, el forcefeedback era muy bueno pero la limitación en el ángulo de giro hacia que muchos coches y algún circuito fueran imposibles de llevar, también hay que decir a los 2 años y 1 mes murió, por lo tanto no lo cubrió la garantía.
Sobre los pedales si te coges el g27 o g29 tienes volante y pedales para rato además al tener ya embrague con un th8rs de thrustmaster tienes ya cambio secuencial y en h .
Yo si puedes ahorrar un poco pillate el g29 y si le vas cogiendo el gusto ya te coges el cambio del g29 o el th8. Si te coges el g27, ten cuidado de que el encoder (lo que hace que se calibre bien) este bien ya que sino es una pasta arreglarlo. Pero lo mas importante es que tenga 900° de giro, así te evitaras muchos disgustos cuando estés jugando

Si nos vamos a thrustmaster tendrías que ir a un t300 min, eso si si quieres los 3 pedales tienes que ir al modelo de 300 euros.
Un saludo
 
Yo también estaba mirando por un volante pero se me hacen muy caros, tendré que ahorrar... Aunque cualquier cosa así barata supongo que ya me dará mejores sensaciones que el que tenía de PSX que giraba 180º y lo usaba en el Driver 2... El force feedback es tan indispensable? :/
 
La principales características es que sean de 900 grados y que tengan FF,
Busca artículos de segunda mano, muchas veces se encuentra esos modelos baratos y en buen estado.
Como comentan el G27 es el rey (yo lo tengo), pero si no sabes bien todavía si meterte en el mundo , es un gasto importante, por eso te recomendé el LDFGT, que por cierto ayer vi uno en h2m por 60€ si no recuerdo mal. El G27 de segunda lo puedes encontrar por unos 150-180€.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba