• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de portatil, ayuda.

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenos días camaradas,

Necesito nuevamente de vuestros consejos, ya que siempre recomendáis lo mejor en cuanto a calidad / precio, cosa que se agradece. Pues bien, os escribo desde Inglaterra, estoy aquí por motivos de trabajo, y necesito un portátil. Voy a estar aquí un tiempo, quizás unos meses, o quizás más, no lo sé y La verdad que lo echo en falta. Ahora mismo no estoy muy bien de dinero, ya que hay muchos gastos, sobre todo al principio, jeje. Así que a ver que podéis recomendar. En cuánto al uso, pues le voy a dar un uso normal, una buena autonomía, que valla fluído, trabajar un poco con él, jugar de vez en cuando. En resumen, un ordenador normal, tampoco me voy a poner exigente si no el precio se dispara. Me gustaría comprarlo en amazón, ya que la política de devolución es muy buena, y te llega de un día para otro.

Saludos !!
 
Podrías dar más datos? presupuesto máximo? cuanta autonomía? más allá de 2-3 horas, el presupuesto se te disparará, o ya irte a por una tableta convertible de 11-13"... portátil serían 15.7" por ese presupuesto, si das más datos mejor.
 
Podrías dar más datos? presupuesto máximo? cuanta autonomía? más allá de 2-3 horas, el presupuesto se te disparará, o ya irte a por una tableta convertible de 11-13"... portátil serían 15.7" por ese presupuesto, si das más datos mejor.

Gracias por tu respuesta Borja,

Pues de presupuesto me gustaría gastarme lo mínimo en un portátil que pueda hacer un uso medio(un poco de todo) y que me dure unos años. En cuanto a autonomía no estoy muy enterado en cuanto a portátiles, pero que tenga una buena autonomía. Si tengo que gastarme un poco más y voy a estar más contento tampoco pasa nada. Lo que no quiero gastarme 800€ en un portátil que luego a fin de cuenta, no voy a aprovechar. He mirado alguna que otra opción en Amazón, no se que opinas al respecto.

1- Amazon.com: ASUS F556UA-AS54 15.6-inch Full-HD Laptop (Core i5, 8GB RAM, 256GB SSD) with Windows 10, Icicle Gold: Computers & Accessories

2- Amazon.com: Acer Aspire E 15 E5-575G-53VG Laptop, 15.6 Full HD (Intel Core i5, NVIDIA 940MX, 8GB DDR4, 256GB SSD, Windows 10): Computers & Accessories

Estos no tienen mala pinta, pero hablamos de 500€. Cómo lo veis?

Saludos.
 
El Acer es el más completo, pero tiene una gráfica dedicada que no vas a aprovechar (juegos, edición, etc).

El Asus no tiene, pero eso ayuda a reducir el consumo energético.
 
erthane, estoy buscando un portátil de las mismas características, el vendedor en Amazon dice que esos dos equipos no se envían a España. ¿Has localizado otra tienda que los tenga disponibles o alguien me puede indicar? Lo que yo he visto no es SSD.
Gracias.
 
numayos73 si quieres crea un post, por si tu el portátil le darás otro uso y buscarte otro modelo.
 
Gracias Borja, ahora mismo lo abro.
 
Arriba