• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de PSU

risuenov

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
23
Buenas por lo visto necesitaré cambiar mi psu ya que le pondré un r5 5600x y una rtx 3070 y yo tengo un psu que es el nox urano 750w y me han dicho que no me fiara y que cogiera otra ya que esta tiene poca seguridad, algunas recomendaciones a poder ser no muy caras?Imposible seguir con la nox urano no? no quiero menos de 750w ya que no quiero pasar de 750w a una cantidad menor y menos para esos dos monstruos.
Gracias.
 
La bitfenix he escuchado hablar muy bien de ella, la tendré en cuenta, muchas gracias!!
 
La verdad es que con 550 W de calidad podrías mover esa tarjeta. Y con 650 W ya irías hasta sobrado.

Dicho lo cual, esa fuente tuya no te da 750 W ni de coña. No obstante, no me parece mal que optes a 750 W siempre que no implique una reducción de calidad. Como no especificas un presupuesto máximo, en mi opinión algo de calidad y a precio "contenido" sería la Seasonic Focus GX, que es una revisión de la Focus + que te proponen más arriba. Aunque si puedes pagar algo más, la mejor opción es la Be Quiet! De las demás, el orden aproximado sería, sin mirar precios, Seasonic Focus +, BitFenix Whisper o EVGA (no vayas a por ese modelo en 850 W o más, son demasiado ruidosas). La otra la descartaría porque estando la Whisper normalmente barata no es necesario tenerla en cuenta: la Corsair RM (no confundir con la RMX o RMi, de mejor calidad) está un paso por debajo en calidad.
 
Arriba