Recomendación de silla de ordenador cómoda - Gaming, oficina, cómo si es para hacer malabarismos pero que sea cómoda xDD

D4MI4N.13

Master Chapuzas
Hola, buenas tardes

Precio, ni idea, queriendo comprar un monitor más grande estoy venga darle vueltas, aunque lo primero es estar cómodo... ¿De 150, 300, 400€? No quiero que me duela luego el bolsillo 🤣

Pues noto que termino echo polvo después de estar sentado horas en mi silla y va siendo hora de cambiarla. La compré en Ikea.
Es firme, sólo sube y baja, no sé inclina el respaldo, tampoco sé pueden adaptar los reposabrazos, le tengo apañado un cogín de viscoelastica para estar más cómodo y ya ni así, pero hace mucho estar sentado con este, eso sí.
El respaldo de la actual mide unos 58cm, sé queda por los hombros o algo más abajo, imagino que esto ayuda a que este echo polvo de cuello a cintura. Mido 1,85 y de cintura a cabeza unos 82cm.
Ikea - Silla ergonómica de oficina para escritorio, cómoda silla giratoria de oficina con reposabrazos reclinable, duradera y resistente con respaldo acolchado

Anterior a la que tengo, tuve una de oficina, que a parte de subir y bajar, se reclinaba y se adaptaban los reposabrazos. Baje el escalón mucho con la actual y lo estoy pagando con dolores 🙃

Siendo fan de Batman 🦇 he visto esta y me ha encantado Secretlab OMEGA 2020 Series - Dark Knight pero el logotipo no da la comodidad... Joder, me encanta, pero son 70€ más por el diseño...

Si con mucho menos dinero, puedo estar cómodo comparado con mi actual silla, pues me puedo conformar. Pero la de Batman... 🥺 jajajajajajaja
Lo digo por que también he estado mirando sillas estilo asiento de coche como modelos de Drift, Cougar, Corsair, etc... He mirado muchas y no me decido, si me ayudáis a reducir opciones.

No he especificado que quiero materiales sinteticos, nada animal, por favor.

Gracias!

Última edición:

D4MI4N.13

Master Chapuzas
Quitando lo de Batman... ¿Alguien que tenga una Secretlab que me hable de su experiencia?

Undefined_

Master Chapuzas
Yo te recomiendo por ejemplo sillas de este sitio. He comprado dos y bien. Sustituyendo a sillas gaming carillas

D4MI4N.13

Master Chapuzas
Yo te recomiendo por ejemplo sillas de este sitio. He comprado dos y bien. Sustituyendo a sillas gaming carillas

Gracias!

Lo único que me mosquea de Ofisillas, es que no me dicen el material de relleno, según la que me atendió por que no sé lo dicen a ellos ¿Me podrías decir si son cómodas para estar varias horas sentado?

Descartadas las sillas Secretlab por temas de la tienda, que a saber por cuanto sale la silla de precio al final...

Undefined_

Master Chapuzas
Gracias!

Lo único que me mosquea de Ofisillas, es que no me dicen el material de relleno, según la que me atendió por que no sé lo dicen a ellos ¿Me podrías decir si son cómodas para estar varias horas sentado?

Descartadas las sillas Secretlab por temas de la tienda, que a saber por cuanto sale la silla de precio al final...
Sinceramente no lo sé. Yo tengo una que tiene el asiento de rejilla (no me gusta) y compre un cogin finito en Amazon de visco y encantado. La otra que tengo si que es acolchado y bien. Sob cómodas sobretodo para la espalda.