• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación de teclado mecánico y mouse

Sigfried

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Buen día amigos, tras toda una vida (informáticamente hablando) usando teclados de membrana (uno tras otro por su poca vida útil), he decidido abandonarlos y buscar uno 100% mecánico. He visto que hay muchos modelos cada uno más caro que el otro dependiendo de la marca y las características que tenga. Entre todos ellos me llamaron la atención el Logitech G413 que tiene un diseño minimalista que me gusta mucho; y por los reviews que he visto en Youtube, no es tan ruidoso, imagino que por el tipo de switch que lleva, y eso me viene bien ya que cuando trabajo (programar/diseñar) o juego (shooters) en casa lo hago siempre por las noches y así no molesto a nadie. El otro teclado que me gustó es el HyperX Alloy FPS, también con diseño minimalista bastante similar al Logitech y con un nivel de ruído que depende del switch que se elija (creo que el red es el "más silencioso").

El precio de los teclados en mi país se ajusta bien a mi presupuesto, pero me gustaría tener más sugerencias por parte de ustedes sobre cuál de ellos sería una buena compra.

Sobre el mouse, creo que iré por el Logitech G203 que también le he visto muy buenos comentarios, y por su precio y prestaciones (para los shooters), creo que es suficiente, pero si conocen algún otro modelo por ese mismo rango de precio ($30 dólares en mi país) bienvenido sea. Gracias de antemano.

Saludos.
 
En cuanto a periféricos, logitech suele suele una buena apuesta. Si te gustan y se ajustan a tu presupuesto no esta mal. Personalmente me gusta mas la marca corsair... aunque al tener mas calidad de materiales, se paga también
 
En cuanto a periféricos, logitech suele suele una buena apuesta. Si te gustan y se ajustan a tu presupuesto no esta mal. Personalmente me gusta mas la marca corsair... aunque al tener mas calidad de materiales, se paga también

En teclados puede ser que tengan más calidad los materiales... Pero en los ratones pagas por el logo...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
En cuanto a periféricos, logitech suele suele una buena apuesta. Si te gustan y se ajustan a tu presupuesto no esta mal. Personalmente me gusta mas la marca corsair... aunque al tener mas calidad de materiales, se paga también
Es cierto, los Corsair ya se escapan mucho de mi presupuesto.

En teclados puede ser que tengan más calidad los materiales... Pero en los ratones pagas por el logo... Tapatalkeado desde el móvil...
Hola, entonces, en el rango de precio del G203 ($30 dólares en mi país), qué alternativas mejores puedo encontrar? Gracias.
 
Última edición:
Logitech es apuesta segura en ratones sin pagar sobreprecio por un logo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba