• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de teclado y raton

midadami

De profesión Chapuzas
Busco un teclado mecanico( para jugar principalmente pero tambien hago trabajos para la universidad) y un raton. Tengo un presupuesto de 130 euros para ambas cosas asi que espero que sea suficiente.

El raton tenia pensado pillar este puesto que lo recomendais bastante en el foro: http://xtremmedia.com/Raton_Sharkoon_Drakonia_Black_Laser_Gaming_Mouse.html 32€
Si hay algun otro raton mejor por este precio avisarme.
Para el teclado tengo aproximadamente 90-95€. Me podeis recomendar alguno? A ser posible con iluminacion en la teclas( color azul preferiblemente o rojo o blanco) pero tiene que tener alguna forma(software o boton fisico) para apagar la iluminacion. Sobre el tipo de cherry me imagino que rojo puesto que he leido que es el mejor para gaming y escritura.

No tengo prisa en comprarlo asi que si hay algun teclado o raton interesante que vaya a salir pronto no tendre problema en esperar.
Una preguntita, ¿realmente hace mucho ruido los cherry red, llega a ser molesto para el que usa el teclado o para la gente de alrededor?

Muchas gracias

Yo solo te digo que Iván usa ese teclado y hay varios usuarios detrás del Giga que estuvo en extinción :p

creo que me esperare a que gigabyte saque la nueva version del teclado, sabes para cuando podria estar?