• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de teclados combo inalambricos

sitreb

Nuevo
Registrado
31 May 2018
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
54
Hola a todos,
Estoy buscando un teclado + raton inalambrico que funcione bien para oficina. Un teclado Qwerty completo, teclas concavas, apoyamanos, si puede ser silencioso mejor, no necesito teclas especiales de sonido o otras aunque si estan mejor. El raton que tenga las funcionalidades basicas y que se mueva bien si tiene funciones extras mejor. Que el receptor wireless funcione correctamente y no de cortes de comunicacion.
Yo siempre he tenido Logitech y he estado pensando en els siguientes combos:
Logitech MK850 Performance
Logitech MK710
Logitech K330
Haber si alguien tiene alguno y me puede decir que tal funcionan o recomendar alguno. Estoy abierto a otras marcas tambien.

Gracias, Salutaciones a todos.
 
Todos me parecen carisimos para ser lo que son.
Ahora, si tuviera que elegir, pìllaba el mas barato porque hacen exactamente lo mismo
 
Todos me parecen carisimos para ser lo que son.
Ahora, si tuviera que elegir, pìllaba el mas barato porque hacen exactamente lo mismo
Bueno, bueno... hacerlo lo hacen, pero no igual :ROFLMAO: .

Depende si usas el teclado de vez en cuando o te pasas ratos más o menos largos escribiendo, te garantizo que se nota la diferencia de calidad al escribir.

Yo precisamente tengo un logitech de gama baja y se nota en la calidad al teclear, ando buscando uno algo mejor.

Lo siento @sitreb, pero esos teclados no los conozco. Yo lo que voy a hacer, y no me parece mala idea como recomendación, es ir pasando por el Corte Ingles, MediaMarkt ...etc para ir probando la sensación al escribir y después elegir.

Creo que al final lo compraré en alguna tienda física, aunque sea un poco más caro, pero yo necesito probarlo un poco para valorarlo. No me vale una foto online.
 
Es que todo depende de lo que te quieras gastar, igual si nos dejas un rango de precios podemos sugerirte cosas.

He probado cantidad de teclados toda mi vida y todos han pasado por mis manos sin pena ni gloria, hasta llegar a esto: https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=4CE98AA&opt=ABE&sel=ACC , siendo tan plano no te hace falta reposamuñecas, no ocupa una barbaridad en la mesa, es robusto, tiene bastantes funciones multimedia y las pilas le duran... no sabria decirte cuanto, pero la verdad llevo en el trabajo con uno desde hace 4 años y le he cambiado las pilas una sola vez. Respecto al ruido, todo depende de lo que te guste aporrear un teclado. Lo malo es que si, este teclado tiene un combo con un ratón, pero el ratón es sin duda una de las mayores basuras que he visto en mi vida, asi que como combo ya no valdria (tampoco sé si valoras tenerlos por separado)

Es mejor que nos digas un rango de precios para valorarlo guay
 
Gracias todos por contestar.
Haber estoy dispuesto a gastar un maximo 150€ si de verdad el combo teclado + raton merece la pena y da una calidad y rendimiento superior a otros de menor precio. Que aqui esta el quid de la cuestion. Si como Gak863 creeis que no vale la pena porque mas o menos todos hacen lo mismo y son de calidad parecida me pillo uno de 40€ como el que tengo ahora que es el Logitech MK295 Silent Wireless que cumple y es Silencioso. ( Los problemas que tiene es que es de una calidad normalita, materiales muy senzillos, tienes que adaptarte unas semanas al teclado de tacto un poco sensible y lo peor el wireless que si no pones el conector cerca del teclado no pilla bien y ademas sufre de interferencias si colocas un Hdd externo cerca del conector wireless, pero teniendo en cuenta esas cosillas y todo bien puesto funciona bien).
No hace falta que sea Combo, puedo comprar el teclado y raton por separado, mejor combo porque sale mas economico.
Estoy intentando encontrar un teclado mejor del que tengo ahora si es que lo hay, para trabajo en oficina, que sea robusto, buen tacto teclas, ergonomico en lo posible, fiable, silencioso, las pilas no me preocupan simpre me han durado mucho, buen wireless. Resumiendo un teclado normal pero de calidad y buena durabilidad con una buena comunicacion wirelles que no falle.
Estoy preguntando sobre Logitech MK850 MK710 / K330 porque he leido de todos bastantes malas opiniones de todo tipo de problemas y pegas, como son caros no quiero encontrarme con algo parecido a mi Mk295 porque si no son sustancialmente mejores ya estoy bien como estoy.

Haber si alguien me puede recomendar un buen teclado de calidad que merezca la pena, Salutaciones a todos.
 
Es que todo depende de lo que te quieras gastar, igual si nos dejas un rango de precios podemos sugerirte cosas.

He probado cantidad de teclados toda mi vida y todos han pasado por mis manos sin pena ni gloria, hasta llegar a esto: https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=4CE98AA&opt=ABE&sel=ACC , siendo tan plano no te hace falta reposamuñecas, no ocupa una barbaridad en la mesa, es robusto, tiene bastantes funciones multimedia y las pilas le duran... no sabria decirte cuanto, pero la verdad llevo en el trabajo con uno desde hace 4 años y le he cambiado las pilas una sola vez. Respecto al ruido, todo depende de lo que te guste aporrear un teclado. Lo malo es que si, este teclado tiene un combo con un ratón, pero el ratón es sin duda una de las mayores basuras que he visto en mi vida, asi que como combo ya no valdria (tampoco sé si valoras tenerlos por separado)

Es mejor que nos digas un rango de precios para valorarlo guay
Casualmente los HP son los que más me están gustando.

Pero todavía estoy en fase de "ir mirando" :sneaky:
 
Casualmente los HP son los que más me están gustando.
No, si ese combo es lo mismo que el teclado que te he pasado, solo que es el "800" porque lleva el raton, pero es el mismo teclado.

El ratón, en serio, una basura, no vale la pena pagar 20€ por el, un cliente que compró +20 equipos All in one venian con este combo, y al primer año se habian jodido, sin exagerar, el 50% de los ratones
 
Casualmente los HP son los que más me están gustando.

No, si ese combo es lo mismo que el teclado que te he pasado, solo que es el "800" porque lleva el raton, pero es el mismo teclado.

El ratón, en serio, una basura, no vale la pena pagar 20€ por el, un cliente que compró +20 equipos All in one venian con este combo, y al primer año se habian jodido, sin exagerar, el 50% de los ratones
Joder, pues bueno saberlo. Las dos cosas: Que son el mismo teclado y que el mouse no dura mucho.
;)
 
Nadie tiene ningun teclado Logitech MK850 / MK710 / K330 o alguno que se salga de los mas basicos para decirme que tal funcionan y si valen la pena frente a los logitech K120 por ej.
Al final tendre que dar la razon a Gak863 que dice todos hacen lo mismo. Estoy llegando a la conclusion que cualquier cosa con teclas vale y el resto llevan unas cuantas teclas con pijadas varias.

Salutaciones a todos.
 
Si es para uso de oficina y le vas a echar muchas horas te recomiendo Logitech ya que te va a durar media vida y el ratón se te puede caer 1000 veces y va ha seguir funcionando correctamente, son periféricos que vas a ver en todas las empresas y vas a ver teclado hiper antiguos con las teclas desgatadas y funcionando correctamente y el ratón igual, en mi anterior trabajo en mostrador teníamos el combo básico y el ratón se nos callo decenas de veces y funcionaba como el primer día y el teclado ya no se le veía ni una tecla pero todo funcionando como el primer día
 
Pues mira @Armadval , al final compré el teclado HP que estábamos hablando, el combo, ya que no encontré el teclado suelto.

Coincido contigo...el teclado es muy agradable de usar, funciona muy bien, es mucho más cómodo para escribir que el típico Logitech de gama media-baja.

El ratón de momento escapa, aunque es verdad que da la impresión de no tener una calidad acorde al teclado.

Lo que me ha decepcionado es el alcance de la señal por USB. Tengo la torre debajo de la mesa, puse el USB en la parte trasera de la torre, funcionaba pero con frecuencia el teclado y ratón se ralentizaban....estaba a punto de devolverlo.

Al final, he comprobado que si uso un extensor de cable USB y pongo el dispositivo encima de la mesa funcionan perfectamente, pero la señal al parecer es incapaz de atravesar la mesa de madera. Con el Logitech me iba mejor la señal.
También es verdad que he leído en otros hilos, que a veces el simple hecho de usar un cable de extensión soluciona los problemas, no por la distancia con el teclado-ratón sino por alejarlo de las interferencias de otros componentes.

Pues no sé, por un motivo u otro, en la torre se atasca y con el cable va bien.

Me lo quedaré, no funciona mal y me gusta el teclado para escribir. Pero me decepciona la debilidad de la señal del USB. Por si alguien se plantea comprarlo.


Saludos.
 
Última edición:
Pues no sé, por un motivo u otro, en la torre se atasca y con el cable va bien.
Muy buenas compañero.

A mi me pasa igual pero con el Bluetooth.
Si el USB está detrás pierdo señal.
Yo creo que es por la propia torre.
Que al ser metálica, le hace efecto Faraday al USB, que además suelen ser bastante pequeñitos.

Saludos.
 
Pues mira @Armadval , al final compré el teclado HP que estábamos hablando, el combo, ya que no encontré el teclado suelto.

Coincido contigo...el teclado es muy agradable de usar, funciona muy bien, es mucho más cómodo para escribir que el típico Logitech de gama media-baja.

El ratón de momento escapa, aunque es verdad que da la impresión de no tener una calidad acorde al teclado.

Lo que me ha decepcionado es el alcance de la señal por USB. Tengo la torre debajo de la mesa, puse el USB en la parte trasera de la torre, funcionaba pero con frecuencia el teclado y ratón se ralentizaban....estaba a punto de devolverlo.

Al final, he comprobado que si uso un extensor de cable USB y pongo el dispositivo encima de la mesa funcionan perfectamente, pero la señal al parecer es incapaz de atravesar la mesa de madera. Con el Logitech me iba mejor la señal.
También es verdad que he leído en otros hilos, que a veces el simple hecho de usar un cable de extensión soluciona los problemas, no por la distancia con el teclado-ratón sino por alejarlo de las interferencias de otros componentes.

Pues no sé, por un motivo u otro, en la torre se atasca y con el cable va bien.

Me lo quedaré, no funciona mal y me gusta el teclado para escribir. Pero me decepciona la debilidad de la señal del USB. Por si alguien se plantea comprarlo.


Saludos.
La verdad es que a mi el teclado me está funcionando bien, se a que te refieres con que se "ralentiza" porque en alguna ocasion muy puntual me ha pasado, pero yo tengo una mesa de madera en el trabajo y el USB pinchado directamente en la torre, y no me está dando ningun problema. Cierto es que recomiendan siempre mantener ligeramente separado el USB de la torre, por temas de interferencias, pero desde que cambiamos de oficina aqui no me ha dado ningun absoluto problema, la mesa anterior tenia la tipica cajonera metálica para meter dentro la torre y aun asi los problemas eran muy puntuales.

Ten en cuenta que estos teclados funcionan por radiofrecuencia de 2.4ghz, la misma que utilizan las redes WiFi clásicas, la misma en la que funcionan los microondas y prácticamente el 90% de los dispositivos inalámbricos no bluetooth. Quizás existan demasiadas interferencias en la zona donde vives y puedan estar afectándote negativamente al rendimiento.

Respecto al ratón, como has visto, es una castaña, simplemente espero que hayan mejorado la durabilidad de los clicks, porque eran mas bien propensos a morirse en poco tiempo. Yo en cualquier caso tampoco me pude hacer a el, porque padezco de tendinitis en el codo por la postura y me he visto obligado a adquirir un ratón vertical, pero nunca me ha sido cómodo que sea tan plano al estilo los de los Mac de sobremesa.

Por lo demás... al menos para mi, este teclado es lo mejor que he probado nunca, y mira que he probado teclados... Por otra parte, aunque vaya a pilas, ya verás que te durarán una barbaridad. Lo unico malo que tiene es que si has comprado el blanco, coge "roña" con bastante facilidad, pero tambien se limpia muy facilmente con un paño húmedo.
 
A mi me pasa igual pero con el Bluetooth.
Pues mira, con el Bluetooh no he comparado, la verdad es que lo estoy usando poco en este ordenador. Pero haré un par de pruebas entre ponerlo en la torre por delante o usando el cable con varios puertos...a lo mejor me sorprende la diferencia.
 
Ten en cuenta que estos teclados funcionan por radiofrecuencia de 2.4ghz, la misma que utilizan las redes WiFi clásicas, la misma en la que funcionan los microondas y prácticamente el 90% de los dispositivos inalámbricos no bluetooth. Quizás existan demasiadas interferencias en la zona donde vives y puedan estar afectándote negativamente al rendimiento.

Lo unico malo que tiene es que si has comprado el blanco, coge "roña" con bastante facilidad, pero tambien se limpia muy facilmente con un paño húmedo.
Pues sí puede ser, es en el trabajo, rodeado de wifis y ordenadores y demás historias.

Y blanco...se ensucia más...pero era más "chulo" jeje, un detalle de capricho.

Saludos.
 
Nadie tiene ningun teclado Logitech MK850 / MK710 / K330 o alguno que se salga de los mas basicos para decirme que tal funcionan y si valen la pena frente a los logitech K120 por ej.
Al final tendre que dar la razon a Gak863 que dice todos hacen lo mismo. Estoy llegando a la conclusion que cualquier cosa con teclas vale y el resto llevan unas cuantas teclas con pijadas varias.

Salutaciones a todos.
Tengo el MK850 desde hace dos años y sólo puedo hablar bien de él en todos los aspectos, sin problema de conexión alguno. Muy cómodo, agradable al tacto, poco ruidoso y se agradece cuando se usan varios dispositivos.

El MK710 no lo he usado, pero el K330 sí... y se nota (aunque tampoco es que sea malo ni nada sin lo que no se pueda vivir).
 
Arriba