• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de torre para este equipo.

lok_c

Nuevo
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
44
Puntos
6
Hola compañeros!


Caja: https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra


PC:

Procesador: Intel Core i7 8700 3,2Ghz.
Grafica: Asus ROG RTX 2080 SUPER edition 8gb GDDR6.
Monitor HP 27xq 144hz 2k.

Refrigeración aire: Noctua NH-U12S
Placa: Gigabyte AORUS Z370 Gaming 5.
RAM: Corsair Vengeance RGB PRO 32GB.
Fuente: Corsair RM750x.
SSD: Samsung 860 EVO 1TB.
SSD 2: Samsung 970 EVO plus 500GB.
Seagate Barracuda 2TB 3,5 Sata 3

Como vereis, tengo un pc de gama alta para una caja que es un poco basurilla, con solo 2 ventiladores, uno delantero y otro trasero, vamos... los que vienen de serie.
Cada vez que juego y tengo la configuracion a 144hz y 2k... la torre está ardiendo, tengo que abrir la caja para que fluya el aire porque si no...
meparto.gif
y estoy harto.

Qué caja me recomendais por 200€ máximo para mi PC? La verdad que el RGB me da bastante igual (lo digo por el ahorro €) me importa que este bien fresquita por dentro, fluya el aire, silenciosa y no sea de gran tamaño.

No quiero meterle refrigeracion liquida.

Si os preguntais como tengo todo eso en dicha caja, es porque la he estado modificando estos 2 años.

Hay otro compañero que me recomendó estas:

Cooler Master H500, H500P Mesh, H500M, Phanteks P600S, P400A y Thermaltake Level 20 RS.


Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola de nuevo. Puedes añadir la Fractal Meshify S2 a la lista, se me olvidó ponerla antes. Un saludo.
 
Cooler Master H500, H500P Mesh, H500M, Phanteks P600S, P400A y Thermaltake Level 20 RS.


Muchas gracias!

Cualquiera de ellas es buena opción, junto con la Meshify S2 que recomendó Jorge.
De la H500P Mesh sólo he leído maravillas.
 
Cualquiera de ellas es buena opción, junto con la Meshify S2 que recomendó Jorge.
De la H500P Mesh sólo he leído maravillas.

Creo que finalmente elegiré esa, pero claro... leo que es bastante ruidosa, es cierto?

Sé que es complicado encontrar una caja silenciosa y con un airflow increible...
 
Última edición:
Creo que finalmente elegiré esa, pero claro... leo que es bastante ruidosa, es cierto?

Sé que es complicado encontrar una caja silenciosa y con un airflow increible...

Al revés, cuanto mejor airflow, más silenciosa, pues puedes tener un buen flujo de aire con rpm mínimos.
Las cajas silenciosas sin aperturas por ningún lado o mínimas y mal diseñadas son una engañifa porque obligas a los ventiladores a funcional a altas rpm (luego alto nivel de ruido) para luego ahogar dicho ruido, y pese a eso suelen ser un horno. Una caja con un buen flujo de aire no necesita ahogar ningún ruido porque al funcionar los ventiladores de forma casi inaudible, no hay ruido de origen.
Supongo que si pones los ventiladores de la H500P Mesh a tope serán ruidosos, como todos, pero es que no necesitan funcionar a alto rpm para generar un buen flujo, al tener el frontal Mesh. De la caja que sí he leído cosas negativas es la H500P a secas, la que tiene el frontal cerrado.
Un saludo.
 
Arriba