• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de un SAI sin ruido

Glaxy

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
218
Puntos
28
Edad
31
Buenas tardes.

Llevo unos meses necesitando un SAI, pero de los 2 modelos que probé. De momento ambos el mismo problema y fueron devueltos. RUIDO.

Pongo en situación. El sai lo necesito para micro cortes, en casa tenemos generador que suele activarse al irse la luz y esta vuelve en cuestión de 10 segundos. Entonces como tal no me afecta el que dure 10 minutos por ejemplo la batería. Con 1-2 me basta a potencia de juego en pc por ejemplo.
Los modelos que probé fueron:

- https://www.pccomponentes.com/salicru-sps-soho-2200va-sai-schucko || Este fue el primero y honestamente: MAL. Directamente tenia ruido constante dai igual lo que haga. ( 300 euros....)
- https://www.pccomponentes.com/salicru-sps-one-1500va-v2-sai || Este segundo fue mejor, navegando en el escritorio/youtube no hace NADA de ruido. Pero si activo un juego. El ventilador se pone a dar tralla sin parar hasta apagar el juego. Y teniendo en cuenta que lo tengo cerca del pc. Pues es imposible. Incluso con cascos, cosa que tampoco soy muy fan de estar con el siempre que juego. (170 euros )

Mi pc tiene una fuente de 1000w. Con RTX 3090. Un 14900k, 1 monitor etc.. Lo que mas tira es eso. ( hay algunas luces de nanoleaf conectadas por ahí usb y demás. ) Pero incluso solo el pc, el ventilador se activaba a la mínima que arrancaba un juego.

Entonces bueno, explicado esto, necesitaría recomendaciones de algún sai entre 150-300 pero que sea callado. Ya luego si aparte es buena marca pues genial.