• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación eboo

Iamthelaw

Nuevo
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
38
Buenas,

Ando mirando ebooks para regalar, la opción "más conocida" es el Kindle de Amazon el de 6'', pero desconozco si esta es la mejor opción y me gustaría saber si por un presupuesto entorno a 80 € puede haber mejores.

Gracias.
 
Ya sólo por el acceso a su mercado de libros, y la duración de la bateria (30 dias!!!!) merece la pena la Amazon...

saludos
 
Tengo un Kindle Paperwhite desde hace cuatro meses y estoy muy conforme. Cumple con lo que es, un ereader. Lo uso dos horas al día más o menos y la batería me dura un mes. Aparte de la cantidad de libros que ofrece Amazon, podés mandarte ebooks que tengas (comprados o descargados) por email al Kindle, lo cual es re cómodo. También, si instalás la app de Kindle en un celular o tablet, podés sincronizar los libros y va directo a la última página que leíste en todos los dispositivos. No es compatible con audiolibros ni lee formato epub, pero yo los que encuentro en ese formato los convierto a mobi con el programa Calibre y listo. Sino los busco en mobi directamente.

Saludos
 
Lo importante es... ¿Sólo acepta libros en formato amazon? ¿O es lo que me comentais via email se mandan? ¿No hay manera de meterlos via usb como toda la vida?

Gracias
 
Hay programas que transforman el formato a Kindle...
 
Cualquiera te vale para leer, ya sea TFT o tinta electrónica (esta gasta poca energía). Yo tengo un BQ pero los Kindle están muy bien.
 
Sí, los ebooks se pueden meter por USB también. Además, te permite mandártelos por email. Cuando registrás el Kindle a una cuenta que tengas en Amazon (la que usás para comprar, por ejemplo), te dan una dirección de email del Kindle. Así, podés mandarle ebooks, sincronizar los dispositivos, etc.
Lo que no trae el Kindle es un adaptador para enchufarlo a la corriente (mal Amazon ahí), pero se carga en un rato con la computadora.
Acepta casi todos los formatos menos epub, que es el más común. Pero hay programas como Calibre que convierten ebooks al formato que quieras, por ejemplo, a mobi.
 
Arriba