• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion entre estos televisores

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
De los tres yo descartaría la hisense y estaría entre lg y samsung.

Yo personalmente en temas de Tv me quedo siempre con Sony.
En este caso entre la LG y la Samsung seguramente me quedaría con la Samsung.
 
No conozco esos modelos.
Yo sólo te puedo decir que he tenido una muy profundamente pésima experiencia con Hisense, tanto con sus productos como con su servicio técnico. Mi consejo es que huyas de esa marca.
 
Buenas noches. El samsung tiene un panel VA y los otros dos tienen panel IPS. Los paneles VA son mejores siempre que los mires con poco angulo. Son ideales para tenerlos delante del sofa. Tienen mas contraste. Los IPS tienen peor contraste pero pierden menos cuando se les ve desde muchos angulos. Son adecuados para bares y cocinas.
El samsung tiene mayor paleta de colores que el LG.
El samsung es edge led con lo que seguramente es mas estilizado. Los otros son direct led que se suele usar en tv mas basicos y mas “tochos”.
Salvo que sea para un bar te recomiendo el samsung sin dudarlo.
 
Un problema añadido de Hisense es que su sistema operativo es más limitado y esta menos adaptado a España. Seguro que tiene app de Netflx, pero habria que asegurarse que tiene la app de Movistar o las cadenas españolas o las autonomicas…
 
Arriba