• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación fuente alimentación

totus

Nuevo
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
37
Hola,

creo que mi fuente de alimentación está mal, crea unas ondas horizontales en la pantalla que cada vez van a más y todo fue a raíz de una mala conexión a la corriente.
Si voy tocando el cable junto donde se conecta en la fuente, las ondas disminuyen o van a más. He pensado que podría ser del cable, pero le pongo el cable de la pantalla y va igual de mal, y dudo que los dos cables estén mal. También podría ser la conexión de la propia fuente, no sé.

Qué me recomendáis?

Mi actual fuente es una nox de 500w que va como el culo, al menos en mi pc.

No me quiero gastar tampoco mucho en una supermegahiper fuente para gamers, sólo algo normalito y decente para mi equipo.

Características del PC:
Placa base asus a68hm-k
procesador AMD A8 7670K 4 cores 3.6 Ghz
RAM 8Gb ddr3 (posibilidad de ampliar algún día)
Gráfica asus nvidia gt 730 2Gb
Disco duro WD 1 TB (posibilidad de ampliar algún día)
 
Si es la Urano SX 500, pues sí se trata de una PSU bastante peligrosa. Las dos mejores opciones que tienes para ti vienen de FSP, la Hexa 400 (FSP Fortron Hexa+ 400, cumplir 80 Plus, PC Fuente de alimentacion de 400 W, compatible con la ultima ATX12V y EPS12V estandares, 5 millones de dolares de Estados Unidos de seguro de responsabilidad por productos, negro: Amazon.es: Informatica) vale perfectamente para tu equipo, pero quizás te interese más la Hydro 500 que está un escalón por encima, con 5 años de garantía y en mi opinión mejor para mantener en el futuro.
 
presupuesto?
 
Si es la Urano SX 500, pues sí se trata de una PSU bastante peligrosa. Las dos mejores opciones que tienes para ti vienen de FSP, la Hexa 400 (FSP Fortron Hexa+ 400, cumplir 80 Plus, PC Fuente de alimentacion de 400 W, compatible con la ultima ATX12V y EPS12V estandares, 5 millones de dolares de Estados Unidos de seguro de responsabilidad por productos, negro: Amazon.es: Informatica) vale perfectamente para tu equipo, pero quizás te interese más la Hydro 500 que está un escalón por encima, con 5 años de garantía y en mi opinión mejor para mantener en el futuro.

Habrá algún tipo de diferencia notable entre la Hexa 400, Hexa 500 y la Hydro 500 en mi equipo?
La verdad es que no suelo guardar componentes para otros equipos, en caso de cambiar de PC cambiaría de equipo completo, por lo que quiero una fuente para sustituir la actual y listo, sin pensar en colocarla en un futuro equipo.


40/45€, aunque si ronda los 35 más o menos como la hexa 400 pues mejor, como digo, sólo busco sustituir la averiada por otra algo más decente y duradera.
No creo que mi ordenador aproveche una gran fuente más cara, no es un PC del otro mundo.

Pero claro, siempre depende de vuestras opiniones y consejos, tampoco quiero que por ahorrar 10 euros, la fuente se cargue la placa, la gráfica o algo.
 
Habrá algún tipo de diferencia notable entre la Hexa 400, Hexa 500 y la Hydro 500 en mi equipo?
La verdad es que no suelo guardar componentes para otros equipos, en caso de cambiar de PC cambiaría de equipo completo, por lo que quiero una fuente para sustituir la actual y listo, sin pensar en colocarla en un futuro equipo.



40/45€, aunque si ronda los 35 más o menos como la hexa 400 pues mejor, como digo, sólo busco sustituir la averiada por otra algo más decente y duradera.
No creo que mi ordenador aproveche una gran fuente más cara, no es un PC del otro mundo.

Pero claro, siempre depende de vuestras opiniones y consejos, tampoco quiero que por ahorrar 10 euros, la fuente se cargue la placa, la gráfica o algo.
Entonces ningún problema con la Hexa de 400. Potencia sobrada y calidad suficiente para tirar unos años

Para el próximo equipo ya sabes dónde pedir consejo ;)

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Entonces ningún problema con la Hexa de 400. Potencia sobrada y calidad suficiente para tirar unos años

Para el próximo equipo ya sabes dónde pedir consejo ;)

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

Eso justo es lo que andaba buscando, muchas gracias :guiño:
 
Arriba