• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación fuente de alimentacion

gladiator

Nuevo
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
28
Hola muy buenas a tod@s:
tengo intención de hacerme un pc gaming para finales de enero y tengo casi todos los componentes mirados, la duda que tengo es la fuente de alimentación, de primeras tengo una Enermax MaxPro 600W pero en un futuro si es verdad que me gustaría ampliar tanto micro como placa base y ram y creo que se me queda un poco gusta por eso había pensado en una de 750W mas o menos del mismo precio. os dejo la descripción del ordenador para que le echéis un vistazo y si de paso me decís vuestra opinión del pc

Gigabyte GA-B85M-D3H placa base 63,25 €
Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box procesador 166,0 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 memoria RAM 42,95 €
NOX Coolbay SX USB 3.0 torre 41,95 €
Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra lector DVD 13,75 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 disco duro 46,95 €
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 tarjeta gráfica 362,0 €
Enermax MaxPro 600W fuente alimentación 59,95 €

muchas gracias a tod@s
 
Buenas y bienvenido al foro pero un consejo no compres algo de 750W a precio de risa como son esos 60€... yo que tu me estiraba hasta los 80€-90€ y así tienes calidad de fuente como es la XFX TS de 750W que ronda esos precios.
Mi pregunta es harás OC sobre dicho CPU y gráfica? si te digo la verdad mi equipo consume más Vatios que el tuyo y mira que yo tengo una CM de 700W y la verdad es que más que contento.
Dudo y bastante que tengas que cambiar a una fuente con mas Vatios de los que tienes ya que aunque le metas un i7 4790k y le hagas OC ( aunque tendrás que cambiar la placa base también ) NO va a llegar a semejante consumo.
Como mucho y esto es una estimación de que el tope de lo que tendrás serán unuos 450-500W máximo...
No veo el por qué de cambiarla pero si quieres yo te dejo la propuesta de la XFX
Un saludo!
 
buenas
muchas gracias en primer lugar por responder no no tengo pensado hacer OC. diciendome esto creo que me quedare entonces como estaba, diciendome que tendre unos 500W como maximo y poniendo la Enermax MaxPro 600W tendre suficiente. Como ves la Enermax MaxPro 600W respecto calidad precio.

muchas gracias por tu contestacion :)
 
Si no vas a hacer OC entonces por mucho que cambies de CPU irás sobrado incluso con 500W. Por los 60€ tener esa enermax no está mal pero yo la dejaría en el cajón de las últimas opciones. No está nada mal para la fuente que es, pero desde luego que hay mejores fuentes por unos eurillos más. Te dejo 2 opciones: http://www.coolmod.com/super-flower-80-plus-bronze-550-w-fuente-psu-precio ésta está muy bien por si no vas a hacer upgrade alguno, pero si en un futuro lo haces desde luego que te recomendaría ésta: http://www.coolmod.com/super-flower-golden-green-hx-80plus-gold-650w-fuente-psu-precio
 
Si no vas a hacer OC entonces por mucho que cambies de CPU irás sobrado incluso con 500W. Por los 60€ tener esa enermax no está mal pero yo la dejaría en el cajón de las últimas opciones. No está nada mal para la fuente que es, pero desde luego que hay mejores fuentes por unos eurillos más. Te dejo 2 opciones: http://www.coolmod.com/super-flower-80-plus-bronze-550-w-fuente-psu-precio ésta está muy bien por si no vas a hacer upgrade alguno, pero si en un futuro lo haces desde luego que te recomendaría ésta: http://www.coolmod.com/super-flower-golden-green-hx-80plus-gold-650w-fuente-psu-precio

No es de lo mejor esa fuente, pero es pasable.

Si decides cambiarla, mira una XFX TS 650w, aunque con 500w tienes de sobra (te digo 500w para que tengas márgen).
CapXoff.
 
Arriba