• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion fuente

yusefan

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
hola buenas, pues actualmente tengo esta fuente Nox Urano SX 500W |PcComponentes y queria comprar una buena que me sirviera para la mayoria de tarjetas graficas que ahora mismo no tengo pero quiero ponerle una grafica al pc y primero queria comprar una buena fuente que me soporte bien, la que tengo se que no es gran cosa por eso

he visto esta que tal esta?? Corsair Series VS650 - Fuente de alimentacion ATX/EPS (650 W, certificacion 80 PLUS EU) (CP-9020098-EU): Amazon.es: Informatica
y esta? Corsair CX Series CX450M - Fuente de alimentacion ATX/EPS (450 W, cable semi modulares Gen 2, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020101-EU): Amazon.es: Informatica
tendria que ser por unos 60
 
Última edición:
Las Corsair VS son flojas, mucho mejor una CX450/450M/550 entre aprox 50 y 75€ (ojo no las 500 ni 600 que son modelos más antiguos, para estar seguros las nuevas son las que son letras negras en fondo blanco en vez de letras verdes)
Algo mejor es la BeQuiet Pure Power L10-400 (o la L10-500 por unos 70€)
 
Última edición:
Esa fuente es un poco mala. Lo ideal sería algo como la puré power 10 400w que a veces esta por 60e justos. Con 400w puedes poner hasta una gtx 1070 sin problemas
 
Las Corsair VS son flojas, mucho mejor una CX450/450M/550 entre aprox 50 y 75€ (ojo no las 500 ni 600 que son modelos más antiguos, para estar seguros las nuevas son las que son letras negras en fondo blanco en vez de letras verdes)
Algo mejor es la BeQuiet Pure Power L10-400 (o la L10-500 por unos 70€)
Por hacerte

buenas Kosh gracias por responder, pues ahora iba a editar el mensaje poniendo la bequiet be quiet! Pure Power 10 400W CM 400W Negro - Fuente de alimentacion (400 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 120 W, 384 W): Be-Quiet-: Amazon.es: Informatica

me parece que es la mejor opcion no por ese precio?? me serviria para la mayoria de tarjetas graficas??

y que grafica me recomendarias sobre los 200 euros que me de una calidad igual o superior a una ps4 y me dure unos años?
 
esta vacio el mensaje Kosh

 
gracias, si creo que me pillare esta que es la que me dices no?? http://foro.elchapuzasinformatico.c...&keywords=be%20quiet%20400w&tag=l2rphpbbes-21

y que grafica me recomendarias sobre los 200 euros que me de una calidad igual o superior a una ps4 y me dure unos años?​


Las BeQuiet Pure Power L10 son de lo más interesante del mercado en el rango de 60-75€. Veo te pillas la versión modular (L10-CM en vez de L10) que es un poco más cara

En gráficas controlo menos que en fuentes pero por unos 220€ las GTX 1060 de 3 GB (mejor las de 6 GB, pero sube el precio a 300).
LAs Radeon equivalente es que conl a fiebre del bitcoin y similares en muchos sitos o no están disponibles o están caras
 
Las BeQuiet Pure Power L10 son de lo más interesante del mercado en el rango de 60-75€. Veo te pillas la versión modular (L10-CM en vez de L10) que es un poco más cara

En gráficas controlo menos que en fuentes pero por unos 220€ las GTX 1060 de 3 GB (mejor las de 6 GB, pero sube el precio a 300).
LAs Radeon equivalente es que conl a fiebre del bitcoin y similares en muchos sitos o no están disponibles o están caras

entonces es una buena compra y aqune son 400 w solo, me sera suficiente no?? para graficas y demas, en amazon no encuentro la que no es modular solo he encontrado esta, y esta que es modular viene con todos los cables incluido no?? los que van a las graficas de pines 8 que nose muy bien como se llaman , la normal no esta en amazon verdad??

y de graficas la GTX 1060 de 6gb podria subir a esos 300 pero he visto varias de diferentes marcas cual me recomendarias ?? tendria grafica para unos cuantos años??
 
Las BeQuiet Pure Power L10 son de lo más interesante del mercado en el rango de 60-75€. Veo te pillas la versión modular (L10-CM en vez de L10) que es un poco más cara

En gráficas controlo menos que en fuentes pero por unos 220€ las GTX 1060 de 3 GB (mejor las de 6 GB, pero sube el precio a 300).
LAs Radeon equivalente es que conl a fiebre del bitcoin y similares en muchos sitos o no están disponibles o están caras

entonces es una buena compra y aqune son 400 w solo, me sera suficiente no?? para graficas y demas, en amazon no encuentro la que no es modular solo he encontrado esta, y esta que es modular viene con todos los cables incluido no?? los que van a las graficas de pines 8 que nose muy bien como se llaman , la normal no esta en amazon verdad??

y de graficas la GTX 1060 de 6gb podria subir a esos 300 pero he visto varias de diferentes marcas cual me recomendarias ?? tendria grafica para unos cuantos años??
 
Sí, las modulares vienen con todos los cables necesarios.
Si la encuentras a buen precio la Corsair TX 550 M es muy buena fuente también

Un equipo con un i7 + GTX 1060 ambos con OC ronda los 280 W (sin OC menos claro) y con una 1070 los 300W consumidos por la fuente asi que con una fuente de 400 es suficiente

Power, Temperature, & Noise - The GeForce GTX 1060 Founders Edition & ASUS Strix GTX 1060 Review


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Edit: creo la 1060 es suficiente con conector de 6 pins.
Aunque nvidia recomienda fuente de 450W es normal nvidia recomienda bastante mas de lo necesario pq no sabe si has comprado una fuente chunga que de menos W de los anunciados
 
Sí, las modulares vienen con todos los cables necesarios.
Si la encuentras a buen precio la Corsair TX 550 M es muy buena fuente también

Un equipo con un i7 + GTX 1060 ambos con OC ronda los 280 W (sin OC menos claro) y con una 1070 los 300W consumidos por la fuente asi que con una fuente de 400 es suficiente

Power, Temperature, & Noise - The GeForce GTX 1060 Founders Edition & ASUS Strix GTX 1060 Review


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

hola , pues la Corsair TX 550 no la he encontrado por ningun sitio , me parece que va a ser la BeQuiet que me parece muy buena segun me dices

mi equipo es este

Gigabyte GA-H81M-HD3
16gb de ram
Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box

entonces a mi me consumira menos

y he visto esta grafica Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3G GeForce GTX 1060 3GB GDDR5 - Tarjeta grafica (Activo, ATX, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0): Gigabyte: Amazon.es: Informatica esta bien la marca, es que hay varias marcas y nose si son todas buenas

la ves bien?? la de 6gb merece la pena pagar 80 euros mas??
 
hola , pues la Corsair TX 550 no la he encontrado por ningun sitio , me parece que va a ser la BeQuiet que me parece muy buena segun me dices

mi equipo es este

Gigabyte GA-H81M-HD3
16gb de ram
Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box

entonces a mi me consumira menos

y he visto esta grafica Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3G GeForce GTX 1060 3GB GDDR5 - Tarjeta grafica (Activo, ATX, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0): Gigabyte: Amazon.es: Informatica esta bien la marca, es que hay varias marcas y nose si son todas buenas

la ves bien?? la de 6gb merece la pena pagar 80 euros mas??
Yo de gráficas no controlo. La verdad ed que juego muy poco. Algún dia jubilaré mi R7-260x con eso te digo todo jajaja
Igual en el foro de gráficas te pueden ayudar mas.
Creo que han subido mucho los precios de la RAM para gráficas. Me parece que antes no había tantísima diferencia de precio por 3 GB más.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Yo de gráficas no controlo. La verdad ed que juego muy poco. Algún dia jubilaré mi R7-260x con eso te digo todo jajaja
Igual en el foro de gráficas te pueden ayudar mas.
Creo que han subido mucho los precios de la RAM para gráficas. Me parece que antes no había tantísima diferencia de precio por 3 GB más.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

gracias Kosh por la ayuda , la fuente esa esta bien la ocmprare seguramente y ya grafica preguntare en el foro de graficas

gracias saludos
 
Arriba