• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RECOMENDACIÓN IMPRESORA LASER

amago777

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ago 2017
Mensajes
169
Puntos
18
Edad
54
Buenas a todos, necesito recomendación sobre una impresora láser, en principio monocromo. El uso no sería muy intensivo diario sino que dependería de la época del año pero sin llegar a ser nada profesional. Primo sobre todo la posibilidad de recarga del tóner y de poder resetear el contador de impresiones, me niego a tirar un cartucho de tóner cuando aún le queda vida útil.

Actualmente tengo una Panasonic KX-MB1500 que he mantenido porque tenía la posibilidad de recargar el tóner, pero ayer lo he desmontado para hacerle una limpieza de mantenimiento y ahora me pierde tóner por todos los sitios, no puedo ni sacudirlo que cae a chorros.

Saludos.
 
Me uno a la consulta. Necesito una impresora para en casa. Aunque cueste un poco más, me interesa que me salga economica a la larga.
 
Hola hace un mes me pille esta HP Laserjet PRO m15W

IMG-20220423-123355.jpg

Es pequeñita, monocromo y Wifi (la tengo en una esquina). No se nada del contador que comentas. Pero si se que los toner vienen con un chip y por eso cuando se compran tienen que traer ese chip, como la impresora es muy habitual tienes toners compatibles en todas las páginas y tiends de tintas de impresoras tipo "PRINK". El que llevo usando una temporada lo pille en amazon por 15 € pero solo llevo unas 200 copias con el.

Me costó algo menso de 100€ y estoy contento de momento.

Un saludo
 
Yo tengo esa misma en multifuncion la m28w a mi me costo en 2019 67 euros
!! joder como han subido!! ahora la he visto por 120
 
Las impresoras con la pandemia han subido una barbaridad, porque imprimir en el trabajo ya no es opcion :-D yo compre una IP110 en pandemia 150€ y ahora 250..
 
Las impresoras con la pandemia han subido una barbaridad, porque imprimir en el trabajo ya no es opcion :-D yo compre una IP110 en pandemia 150€ y ahora 250..
Es para flipar....la m15w en pccomponentes está a 307€ y en amazon a 200€ y hace un par de años la pille por unos 100€
 
Arriba