• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor 27" programación y gaming ocasional.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.156
Puntos
83
Buenas,

Actualmente tengo este monitor: Xiaomi Mi Curved . Estoy bastante contento con él, pero se me hace un poco grande, por lo que estoy pensando en cambiarlo por un monitor 2k. Sé que para programar vale cualquier cosa, pero me gustaría comprar un buen monitor, ya que paso muchas horas al día en frente de la pantalla.

Presupuesto máximo: 350 €.
Características deseadas:
Pantalla de 27" máximo.
Indiferente si es o no Curved. 2k.
Buena nitidez de pantalla.
Buena calidad de colores.
Anti reflejante a poder ser (no es necesario).
120 fps o más (de vez en cuando juego, sería interesante tener un monitor que me permitiera jugar con altos fps, pero también es opcional).
Soporte VESA para poder colgarlo.

Gracias.
 
Parece una opción muy buena. Gracias!

Veo que está en oferta, con unos 100 € de descuento. ¿Es una oferta real? O es lo típico que le suben el precio para luego bajarlo? Sobre todo por saber si tirarme a la oferta y comprarlo o esperar un poco.
 
Parece una opción muy buena. Gracias!

Veo que está en oferta, con unos 100 € de descuento. ¿Es una oferta real? O es lo típico que le suben el precio para luego bajarlo? Sobre todo por saber si tirarme a la oferta y comprarlo o esperar un poco.
Va oscilando entre los 400 y 300€. Me parece un precio correcto.


Saludos.
 
Arriba