• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion movil

Jechx

Nuevo
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
25
Puntos
1
Buenas chapuzas, estos días he estado mirando un móvil para sustituir mi actual S3 y me tope con ZTE Axon Elite. Miré vídeos y reviews y en general todos hablan bien de este terminal.
Resulta que solo venden este móvil en gearbest.com y me tira un poco para atrás el tener que comprar a una tienda china. Recomendáis este smartphone que vale ahora mismo unos 280 euros? Qué opiniones tenéis de esta tienda? Es de fiar, tiene buena atención al cliente y los envíos llegan sin problemas?
También acepto sugerencias si pensáis que hay otros más interesantes en este rango de precio. Saludos.
 
Buenas chapuzas, estos días he estado mirando un móvil para sustituir mi actual S3 y me tope con ZTE Axon Elite. Miré vídeos y reviews y en general todos hablan bien de este terminal.
Resulta que solo venden este móvil en gearbest.com y me tira un poco para atrás el tener que comprar a una tienda china. Recomendáis este smartphone que vale ahora mismo unos 280 euros? Qué opiniones tenéis de esta tienda? Es de fiar, tiene buena atención al cliente y los envíos llegan sin problemas?
También acepto sugerencias si pensáis que hay otros más interesantes en este rango de precio. Saludos.

tienes 200 moviles muy buenos con ese presupuesto, xiaomi, meizu, incluso de marcas con garantia aqui en españa (bq, huaweis, asus)
 
tienes 200 moviles muy buenos con ese presupuesto, xiaomi, meizu, incluso de marcas con garantia aqui en españa (bq, huaweis, asus)

Las marcas que mencionas tienen mejores productos que ZTE?
Gearbest responde bien a las garantias y tiene buen atención postventa?
 
Especifica los usos, pantalla a buscar, presupuesto.
 
Las marcas que mencionas tienen mejores productos que ZTE?
Gearbest responde bien a las garantias y tiene buen atención postventa?

por spuesto que mejores productos. Ami zte no me gusta nada de nada. No responde bien ni tiene buena atencion, es una pagina china y va como todas, la garanta es casi nula porq habria que mandar movil a china y vale carisimo y te quedas 3 meses sin movil. Por eso con tu presupuesto, mejor en españa, con dos añitos de garantia, buen sat y marca mas fiable y con mas soporte detras. Mirate los one plus tambien
 
Meizu M2, Meizu M2 Note, Bq Aquaris M5 4G, Bq Aquaris M5.5 4G
 
+1 a todos los de ripa. Y tambien xiaomi mi4c y xiaomi redmi note 3. Igual llegas tambien al one plu two, e incluso tienes en amena por 299 euros el huawei g8 que es un pepinazo.
 
Gracias ripa y joanmalo por las respuestas.
 
Arriba