• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion para GPU

Guadalemo

Nuevo
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas tardes a todos,
Necesito que me ayudéis con este tema, no tengo claro que GPU comprar con lo que llevo montado:

i7-9700k
Gigabyte z390 Gaming X
Fuente Corsai M750
M.2 Evo 960 256Gb
HDD 3TB
RAM Crucial Ballistix 2x8GB 3200mhz

No se que GPU le vendria bien y que no hiciese cuello de botella con lo que llevo montado, probablemente en 1 año me pase a i9-9900k pero no quiero renovar el pc, ni cambiarlo a ryzen que se que para juegos es mejor, al menos de momento en un par de años o tres.
Estoy intentando pillar la 3080 aunque es imposible por no disponibilidad de stock , pero tampoco se si seria mucha grafica para lo que llevo incluso montando el i9 9900k.
Las Asus Tuf me gustan mucho pero no tengo claro si hay alguna otra de AMD precio calidad que esten bien y vallan acorde a lo que llevo.

gracias y quedo a la espera de vuestras recomendaciones chapuzas ;)
 
a que resolución vas a jugar?
 
Pues eso dependera del monitor que también quiero cambiarlo para verano, el que tengo ahora es un LG de 24” IPS FULLHD normalito, pero seguramente este verano me pille algo como LG 27GL850-B - Monitor Gaming de 27" QHD (2560×1440 (3686k), IPS.

gracias
 
Haora mismo es mal momento para comprarse una grafica yo recomiendo que esperes un tiempo amenos que te corra prisa, los precios estan muy hinchados, es lo que hay de momento.
 
Gracias por el aporte,
Si la verdad que estan bastante inflado, y no tengo nada de prisa , ganas de tenerla si pero pagar de mas no, asi que hare eso, de todas formas cuanto suele ser el tiempo o las fechas que suelen bajar de precio, o que tiene que suceder?
 
Varias cosas.
Lo primero.Un 9900k sigue siendo una bestia parda,sin mas.
Lo segundo.Una 3080 es lo mejor que puedes utilizar...con la ropa puesta.Pero estan subiendo de rpecio como bien dices.Si estas dispuesto a pagarla...en caunto veas una en stock por 950 euros o menos,agarrala con als dos manos y no la sueltes.
Si te conformas con menos...la RTX 3070 te permitira jugar sobrado a 1440p-140hz.Esas las encuientras por menos de 800 euros y son una gran opcion.
Las RTX 3060ti tambien son buenas.pero estan casi a la par con las RTX 3070 en precio.Por lo que a practioca igualadad de precio,la 3070 es ligerametne mas potente.
Las opciones son.Con la RTX 3080 podrias pasarte a un monitor 4k de ams de 100 Hz sin muchos problemas.Site conformas con un futuro monitor de 1440p y 144 hz te aconsejaria la RTX 3070.Yo iria a por esta:
Eso si estas graficas son enormes.¿seguro que te cabe en la caja?Y la de coolmod es cuestiond ee star logeado y hacer f5 varias vecs al dia.
Buena suerte y hasta otra.
 
Muchas Gracias Metalion por el aporte,
En principio tengo una caja enorme, y creo que me caben 2 como esas :), pero ya es bastante antigua y antiestética, y es verdad que me gustaría hacerla mas pequeña ahora que lo dices, entonces ya me surgen otras dudas, ¿otras gráficas mas pequeñas con prestaciones similares o poco menos cuales serian? Siempre contando con que tengo una placa Gigabyte z390 Gaming X

Gracias de nuevo y saludos.
 
Corre por ella.Esa es mas pequeña y tiene la misma GPU.
Pero no leas esto...CORRE y compra esa puta grafica coñe.
y si,son como 150 euros mas de lo que costaba de salida.pero yo avise a los que esperaban por una fantasticular version de 12 gigas que los rpecios subirian.Y mas que van a subir.
 
Lo mire 1 hora depues y estaba agotado y la vi a 613 y ahora esta mas 739 🤣🤣🤣
 
Finalmente esta tarde, con toda la suerte del mundo, he conseguido comprar una EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING por 659€, me he tirado a la piscina sin mirar atrás. Entre que casi no sale nada ya, y no paran de anunciar subidas de precio.......... así se queda.
 
Finalmente esta tarde, con toda la suerte del mundo, he conseguido comprar una EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING por 659€, me he tirado a la piscina sin mirar atrás. Entre que casi no sale nada ya, y no paran de anunciar subidas de precio.......... así se quedae
En donde compañero? Yo por más que miro todo ronda los 800 euros... y hombre un sobrecoste se asume, pero hay que saber donde esta el nivel...
gracias!
 
En donde compañero? Yo por más que miro todo ronda los 800 euros... y hombre un sobrecoste se asume, pero hay que saber donde esta el nivel...
gracias!
Busca en telegram el grupo GPU stock finder, y van saliendo cosas. Yo lo compre en pccomponentes, pero se agotó, y ahora sale 800 y algo, que es de un vendedor externo. Suerte!
 
Busca en telegram el grupo GPU stock finder, y van saliendo cosas. Yo lo compre en pccomponentes, pero se agotó, y ahora sale 800 y algo, que es de un vendedor externo. Suerte!
Gracias, estaba en otro tracker. Ese no lo conocia!
Saludos!
 
Os dije que iba a seguir subiendo de precio...
 
Pero algun dia bajara n? Yo eso lo veo excesivo :(
 
Pero algun dia bajara n? Yo eso lo veo excesivo :(
Te lo explico.Es el mismo pagron que ahce tres años.
Salirton las RX580 y salieron cojonudas para la mineria.Esto hizo subir la demanda.Y de repente,las RX que iban a costar 230 euros lelgaron a costar 500 y pico.
Pues a dia de hoy la situacion es la misma.Oferta y demanda.Hay muchos chinos comprando las RTX 3080,3070 y 3060Ti.Mientras el boom e la mineria dure,habra muy pocas en el mercado retail y los rpecios seguiran subiendo(de nuevo por la ley de la oferta y la demanda).
Solo Nvidia tendria la solucion vendiendo graficas founders a MSRP.Pero eso no el conviene ni hoy ni creo que el empiece a convenir mañana.
En fin que lo tenemos muy mal.
Y encima AMD esta falta de silicios.Recibe el mismo numero de obleas de TSMC que el año pasado.Pero el año pasado solo fabricaba cpus y gpus.Este año ademas,tienen las dos videoconsolas a tope de demanda.
Conclusion...esto esta muy jodido y se veia venir.Yo pague 850 euros por mi RTX 3080 con al coña de que era blanca en navidades y a dia de hoy me aprece un chollaco.Y eso que estaba 130 euros por encima de su MSRP...
 
Buenas yo tengo una configuración parecida, mi monitor es 1440p y tenía una 2080 y la he cambiado por una 3070, me ha llegado esta semana, la pillé hace un mes siguiendo un bot de monitorización que hay en twitch y he tenido bastante suerte, ya que la pillé justo antes de que empezaran a subir y en pccomponentes (ahora mismo ya vale 30€ más) creo que el bot está por ahí en el foro, pero dejo el enlace AQUI para quien le pueda ayudar

En cuanto a resultados, he de decir que se nota la diferencia (a lo mejor pk en el mes que he esperado la gráfica he estado con la ps4) pero creo que con la 2080 también se nota, el cambio me ha salido por menos de 100€ y creo que merece la pena

espero haber ayudado
 
Finalmente esta tarde, con toda la suerte del mundo, he conseguido comprar una EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING por 659€, me he tirado a la piscina sin mirar atrás. Entre que casi no sale nada ya, y no paran de anunciar subidas de precio.......... así se queda.
A disfrutarla !!
 
Arriba