• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portátil (700-800€)

adrimanowar

Nuevo
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Hola, estoy buscando portátil de entre 700-800€, principalmente lo necesito para virtualizar varias máquina, a parte de para diseño en ciertas ocasiones, he estado mirando varios pero no me decido muy bien, son estos:

[h=Lenovo Ideapad Y520-15IKBN: Portatil Lenovo Ideapad Y520-15IKBN con i7, 8GB, 1TB, GTX 1050 Ti 4GB, 15,6""| Las mejores ofertas de Carrefour]1[/h]

Hp Omen: Portatil Gaming 15,6'' HP OMEN 15-ax008ns - WORTEN

Asus ROG:
https://www.carrefour.es/portatil-asus-gaming-rog-gl553vd-dm470-con-i5-4gb-1tb-gtx1050-4gb-15-6-con-raton-optico-asus-cerberus-gaming-usb/VC4A-2506511/pç

Si alguien tiene alguna otra opción mejor sería de gran ayuda, gracias de antemano ! :)
 
El primero es el mejor para lo que necesitas e incluso te vale para jugar cosillas normales tranquilamente, por si te interesa el peso y esta tmb a muy bien precio es el xiaomi air
 
El Lenovo es perfecto le falta un ssd pero por ese precio difícil sacar algo mejor.
No lleva dvd y la batería no es nada del otro mundo, pero se trata de un equipo gaming, es lo normal.
Ignoro si la pantalla será un churro, habría que verlo en directo, quizá lo tengan en exposición en Carrefour
 
El problema del Xiaomi es que lo tendria que pedir a honkong, cosa que no me hace mucha gracia, por el tiempo que tarda, aduanas y demas... Se, que lo puedes pedir desde almacenes en españa pero hace poco miré y solo estaba el más básico, cosa que no me interesa
 
Que opináis de ese lenovo? (y520)
 
Que opináis de ese lenovo? (y520)

Al final me pillé el HP Omen ya que encontré la oferta de Pc Componentes y me lo compré... Dudaba con los lenovo ya que la marca no me terminaba de convencer y el hp omen ya lo habia visto y tienen buenas opiniones, de todas formas el lenovo no es mala comprar por las caracteristicas que tiene, solo le falta el ssd...

Un saludo !! :)
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba