• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion portatil (max 1000€)

  • Autor Miembro eliminado 62353
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 62353

Guest
Buenas, busco un portatil, el cual no lo voy a usar para jugar, sino para trabajar, por lo que que tenga gpu me da igual. En principio es programar y usar alguna vm, asi que habia pensado que tuviera 8GB de ram, aunque seria mejor pillar uno de 4 y comprar despues otro modulo de 4GB?
Por último, me gustaria evitar marcas como hp o lenovo
Un saludo
 
Buenas, busco un portatil, el cual no lo voy a usar para jugar, sino para trabajar, por lo que que tenga gpu me da igual. En principio es programar y usar alguna vm, asi que habia pensado que tuviera 8GB de ram, aunque seria mejor pillar uno de 4 y comprar despues otro modulo de 4GB?
Por último, me gustaria evitar marcas como hp o lenovo
Un saludo
No sé si esto podría encajar con tú descripción, si son muchas horas de trabajo una pantalla oled lo agradecerá la vista
https://www.pccomponentes.com/asus-zenbook-13-oled-um325ua-kg084-amd-ryzen-7-5700u-16gb-512gb-ssd-133
 
No sé si esto podría encajar con tú descripción, si son muchas horas de trabajo una pantalla oled lo agradecerá la vista
https://www.pccomponentes.com/asus-zenbook-13-oled-um325ua-kg084-amd-ryzen-7-5700u-16gb-512gb-ssd-133
La verdad es que me gusta, pero quizás el inconveniente que le veo es la pantalla, ademas de que la ram va soldada. 13 pulgadas es muy poco no?
Y otra duda, en cuanto a portatiles, como esta el patio, es decir, es mejor amd que intel por tema consumo/temperatura/nucleos?
Un saludo
 
La verdad es que me gusta, pero quizás el inconveniente que le veo es la pantalla, ademas de que la ram va soldada. 13 pulgadas es muy poco no?
Y otra duda, en cuanto a portatiles, como esta el patio, es decir, es mejor amd que intel por tema consumo/temperatura/nucleos?
Un saludo
Lo de la pantalla no se que decirte si tienes pensado algo más grande como de 15 pulgadas eso ya es a gustos, eso si oled es una maravilla negros puros y blancos no excesivamente brillantes, lo sé por experiencia desde que tengo mi tv lg oled de 48 mi vista lo agradece y eso que venía de un monitor de 28, viendo reviews lo comparan con un macbook air pero incluso este mejor, comentan que la batería dura 13 horas y el sonido también muy bueno, el procesador tiene 8 núcleos 16 hilos de bajo consumo lo ponen también bastante bien, yo tengo un lenovo 5 con un 5800h y muy contento en temas de procesador entre otros, en cuanto a la ram 16 gb no creo que se te quede corto.
un saludo
 
Última edición:
Luego hay otra marca que es menos conocida se llama Slimbook que va muy bien y en la que configuras tu lo que necesites en el portatil. La relacion calidad precio en esta marca esta bien.
Te dejo video sobre la prueba con uno de esos slimbook en programacion.
 
Arriba