• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Portatil

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas, para trabajar uso un portatil par trabajar que ya tienes unos añitos(i5-6200u y 6GB ram) y cada dia se le nota más la edad y me gustaria cambiarlo. Trabajo como desarrollador haciendo un poco de todo, app moviles, backend, devops, lo que se me pida. He estado viendo que AMD e Intel han anunciado sus respectivos porcesadores para nueva generación pero todavia no he visto nada para comprar para procesadores de AMD y de Intel hay pocas compañias que tengan portatiles con ellos.Segun vi en las primeras impresiones AMD destaca por autonomia e Intel por rendimiento. ¿Se sabe cuando saldran portatiles con mas disponibilidad de estos procesadores? Por otro lado me gustaria saber vuestar opniones de marcas como Schenker, XMG, Mountain y Clevo, me gustaria evitar marcas como MSI ya que tenemos uno en casa y solo da disgustos. ¿Alguna recomendacion de marca?
 
de xmg hablan muy bien, modelo ya no sabría decirte. Mira que tenga buena RAM, y CPU y si necesitas calidad de imagen es otro factor en cuenta y mirar muchas reviews. un saludo
 
de xmg hablan muy bien, modelo ya no sabría decirte. Mira que tenga buena RAM, y CPU y si necesitas calidad de imagen es otro factor en cuenta y mirar muchas reviews. un saludo
.Gracias, pero ni idea cuando mdoelos con los nuevs procesadores no?
 
¿Y sobre tamaño o alguna característica imprescindible?
 
¿Y sobre tamaño o alguna característica imprescindible?