• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Portatil

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas, para trabajar uso un portatil par trabajar que ya tienes unos añitos(i5-6200u y 6GB ram) y cada dia se le nota más la edad y me gustaria cambiarlo. Trabajo como desarrollador haciendo un poco de todo, app moviles, backend, devops, lo que se me pida. He estado viendo que AMD e Intel han anunciado sus respectivos porcesadores para nueva generación pero todavia no he visto nada para comprar para procesadores de AMD y de Intel hay pocas compañias que tengan portatiles con ellos.Segun vi en las primeras impresiones AMD destaca por autonomia e Intel por rendimiento. ¿Se sabe cuando saldran portatiles con mas disponibilidad de estos procesadores? Por otro lado me gustaria saber vuestar opniones de marcas como Schenker, XMG, Mountain y Clevo, me gustaria evitar marcas como MSI ya que tenemos uno en casa y solo da disgustos. ¿Alguna recomendacion de marca?
 
de xmg hablan muy bien, modelo ya no sabría decirte. Mira que tenga buena RAM, y CPU y si necesitas calidad de imagen es otro factor en cuenta y mirar muchas reviews. un saludo
 
de xmg hablan muy bien, modelo ya no sabría decirte. Mira que tenga buena RAM, y CPU y si necesitas calidad de imagen es otro factor en cuenta y mirar muchas reviews. un saludo
.Gracias, pero ni idea cuando mdoelos con los nuevs procesadores no?
 
¿Y sobre tamaño o alguna característica imprescindible?
 
¿Y sobre tamaño o alguna característica imprescindible?
Tamaño entr 15' - 17' pulgadas y de imprescindible podria decir que webcam, 16gb de ram y una pantalla ips con buena calidad. En terminos de potencia cualquier cosa es mejor que los dos nucelos que uso ahora asi que.
 
Bueno, la verdad es que es un poco genérica la cosa pero por empezar con algo yo te recomendaría este Lenovo
 
Arriba