• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación PSU para RX 6900XT y Ryzen 9 3900X

Asturianin

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
289
Puntos
28
Hola chapuzas.
Quería ver si alguien me aclara un poco una fuente sin irme de precio para esta configuración.

La que tenía previamente mirada era esta:
Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular

Eso fue hace un tiempo que tenía en mente coger una gráfica Nvidia. Pero ahora voy a hacerme una AMD, y las gráficas AMD siempre me dieron más miedo en cuanto a consumo.
¿Será suficiente esa fuente u os iríais a algo mejor o más potente?

Es para instalar en un equipo con dos discos duros, un Ryzen 9 3900X y una RX 6900XT.
Temas de OC no se va a tocar nada.

(perdón si lo he puesto en hilo incorrecto, dudaba entre este y presupuestos)

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola chapuzas.
Quería ver si alguien me aclara un poco una fuente sin irme de precio para esta configuración.

La que tenía previamente mirada era esta:
Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular

Eso fue hace un tiempo que tenía en mente coger una gráfica Nvidia. Pero ahora voy a hacerme una AMD, y las gráficas AMD siempre me dieron más miedo en cuanto a consumo.
¿Será suficiente esa fuente u os iríais a algo mejor o más potente?

Es para instalar en un equipo con dos discos duros, un Ryzen 9 3900X y una RX 6900XT.
Temas de OC no se va a tocar nada.

(perdón si lo he puesto en hilo incorrecto, dudaba entre este y presupuestos)

Gracias.
Hola 850w efectivamente es lo suyo...
Esa Corsair es buena fuente pero como otras opciones tambien de calidad tienes estas.

https://www.pccomponentes.com/nzxt-c850-850w-80-plus-gold-modular
https://www.amazon.es/dp/B07B4RLY1P/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_M1TNPM9EDAFDM36ZD53Y

Ademas, las Corsair si te toca una remesa pues son coilwhineras...
 
Arriba