• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación rápida de auriculares (23-40 €)

jcchg

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Edad
28
Los Xiaomi Piston 3 in-ear se rompieron. El auricular izquierdo se muteó. Desde luego no los recomiendo, 1 año me han durado, no sirven para llevarlos mucho tiempo (te perforan el oído como todo in-ear tras 1 hora), no tienen escena...

Busco principalmente comodidad. Serán mis auriculares secundarios para música y películas. Cerrados, abiertos... me da igual.

He probado los Sennheiser HD 201, circumaurales. Son muy incómodos, duelen los oídos tras 30 minutos, me ha llegado a doler la cabeza por la presión. Lástima porque tiene buena calidad de sonido por el precio, y buena escena. Ya están de vuelta.
Ivan Martinez, ¿me recomiendas los Creative Sound Blaster Jam (40 €) antes que otros? ¿Son cómodos?

Creative Sound Blaster Jam

¿Los Arctic P604 por 42 €?

Review: Arctic P604 Wireless - El Chapuzas Informatico


Se agradece cualquier aportación.
 
Última edición:
Buenas jcchg,

Los Jam se los regale a mi hermano y está supercontento. A mi me parecieron muy comodos y suenan muy bien, vamos una buena compra si buscas algo ligerito, mejor que los Arctic ;)
 
Han hablado muy bien un par de compañeros del foro de los A6, me informé y tras ver las opiniones de ellos en varios sitios me he comprado unos para un pc que tengo cuando voy de visita a casa de mis padres, los podré probar en un par de semanas que voy por allí.
Son estos por 30,99€:
AFUNTA Auriculares A6
 
Arriba