• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación ratón

Zarcas

De profesión Chapuzas
Uola amigos! Escribía porque quiero cambiar periféricos y estoy hecho un lío con el ratón

En principio me llamó la atención el kit CM Storm Octane, pero despues de dos meses del anuncio de que iba a salir no ha salido el cacharro así que me he puesto a mirar y me he terminado liando con pillarme un teclado mecánico.

Dicho esto, y decidido en principio pillarme el Gigabyte Aivia Osmium (que por gastar no sea), ahora tengo que encontrarle un ratón a juego. He estado mirando y no encuentro alguno que me convenza, ya sea porque tienen cientos de botones o porque son demasiado reshulones o agresivos para mi gusto. Tenia pensado algo entre 20 y 60 euros, y lo usaré para gaming de mil tipos. No justifico que el ratón tenga teclas, en su día para MMOs ya me apañaba a base de mapear atajos extraños y ahora que le doy a MOBAs y RPGs o ARPGs no necesito.

El corsair M65 no tiene mala pinta, pero parece muy orientado a FPS no? No soy de jugar este tipo de títulos salvo que tengan un modo historia/campaña decente, y de esos hay cada vez menos :ains:.

Teniendo en cuenta que tampoco le exijo mucho, veo que un ratón de 20-30€ me puede valer, siempre que aguante los tres trillones de clicks que se va a comer. El que tenía hace unos años se volvió literalmente loco y lo cambie por otro, que ya tiene distinta resistencia en el izquierdo frente al derecho...

Edit: Ejemplo http://www.vsgamers.es/m6980x-negro-6000dpi-p-1317.html

PD: Tengo agarre palma, y aunque soy zurdo manejo el ratón con la derecha

-El darkkonia lo recomiendan mucho por estos lares. Pero si quieres simpleza y calidad yo creo que cualquiera de los steelseries te sirve.

Si, lo comentado, prefiero que mis ratones no parezca un raid boss. Me compré la caja más "sosa" que pude porque el resto me parecian de fardar. Es casi lo que comentaba Borja en una review de torre,prefiero los componentes lo más sobrios posibles, lo que en el mercado gaming me encasilla en algo así como "el abuelo"

Edit1: El black no me parece tan feo. Aunque sigo teniendo esa sensacion que supongo que será lo contrario a lo que sentis vostros cuando veis la textura en escama

Edit2: Va al saco. Es lo más llamativo que tendrá el conjunto xD

Última edición:
Era el que te iba a decir yo, +1 al sensei.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

A mi me encanta el Corsair M65, pedazo de ratón donde los haya. Lo de enfocado mas a fps... bueno si... pero si no usas el boton esta enfocado a todo (como todos).

Si cambiara de ratón, me pensaría coger el Corsair o el Drakonia. Y el zowie también sería otra opción.