• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Repetidor wifi, PLC...

Martín.

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
21
Buenas!
Me gustaría que me recomendarais routers, PLCs o amplificadores wifi.
Os pongo en situación... Vivo en un adosado, tengo contratados 600ms de fibra por lo que el router está en la 1a planta, y mi dormitorio en la 2a planta, como arriba no llegaba probé a comprar un PLC (Tp link AV 600) pero, investigando en realidad está limitado, por lo que a mí PC (conectado por cable) solo llegan 100ms aprox.
También he probado el Xiaomi extender Av1200,pero no amplificada casi nada.
Cualquier cosa que creáis que me puede servir y me puedan llegar aprox los 600 ms (o con pocas perdidas) os lo agradecería.
Gracias de antemano.
Os voy leyendo....😉
 
En el foro recomendamos el cable de red, no por gusto sino porque es lo mejor.
 
En el foro recomendamos el cable de red, no por gusto sino porque es lo mejor.
Si, yo lo tengo conectado por cable de red (al PLC) aunque me imagino que te refieres a cablear desde el router al dormitorio no ?
 
Si, yo lo tengo conectado por cable de red (al PLC) aunque me imagino que te refieres a cablear desde el router al dormitorio no ?
Si, eso es. Pero mejor cablear toda la casa usando canaletas si no quieres "picar".
 
Si, eso es. Pero mejor cablear toda la casa usando canaletas si no quieres "picar".
Claro, perfecto, ya había pensado cablear la casa. Gracias por la ayuda.
Por cierto se te/os ocurre alguna otra forma sin tener que cablearla? Algún router, o PLC que funcione o algo...
Muchísimas gracias por adelantado
 
Claro, perfecto, ya había pensado cablear la casa. Gracias por la ayuda.
Por cierto se te/os ocurre alguna otra forma sin tener que cablearla? Algún router, o PLC que funcione o algo...
Muchísimas gracias por adelantado

Claro, perfecto, ya había pensado cablear la casa. Gracias por la ayuda.
Por cierto se te/os ocurre alguna otra forma sin tener que cablearla? Algún router, o PLC que funcione o algo...
Muchísimas gracias por adelantado
Yo he usado el repetidor "Mi Wifi repeater 2" de Xiaomi y no tengo quejas. No voy a negar que la latencia empeora pero la señal es buena, y que en mi caso sólo atravesaba dos tabiques. En tu caso hay que traspasar hormigón de una planta a otra, puedes probar. El mío lo encontré en oferta a 9 euros en AliExpress.
 
Claro, perfecto, ya había pensado cablear la casa. Gracias por la ayuda.
Por cierto se te/os ocurre alguna otra forma sin tener que cablearla? Algún router, o PLC que funcione o algo...
Muchísimas gracias por adelantado
Usando las ondas del Wifi para atravesar un muro de hormigón de un piso no es igual que atravesar el tabique de una habitación; Tira un cable de red por la escalera para conectar dos routers es lo mejor.
Existe una alternativa: crear una red wifi Mesh.
 
Arriba