• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Sai SILENCIOSO

Horazon

Chapuzas sin vida social
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
16.250
Puntos
0
Buenos dias chapuzillas!

Alguien puede recomendarme (preferiblemente porque lo haya probado y sepa como es) algun sai que tenga de potencia unos 500w y que sea SILENCIOSO?

Tengo uno por necesidad, ya que los voltajes de mi casa son super inestables y me han petado ya varios equipos a lo largo de los años. Total, el que tengo, es bastante ruidoso. Mete un pitido electrico bastante bastante notorio. De hecho, tengo que apagarlo cada vez que duermo... Asique este me lo llevare al trabajo y me pillare uno nuevo !

Lo dicho, conoceis de primera mano alguno que no haga ruidos??
 
APC se dicen los mejores SAIs para usuarios domésticos, pero son caros.

No los he probado, pero te pongo lo que sé. El primero que te pongo (si te llega con 405W), no creo que haga mucho ruido (no lleva ventiladores), aunque máximo te da 405W. El segundo ya hace algo más (es mejor, más caro, más grande) de ruido. Supongo que a tí, te molestaría.
http://www.pccomponentes.com/apc_power_saving_back_ups_700_230v.html
http://www.pccomponentes.com/apc_power_saving_back_ups_pro_900_230v.html


Los FSP, pues de ruido parecido a los APC. El salicru, al no llevar ventilador (confírmalo, que todo lo que te digo es de oidas/leídas), casi no hace ruido (pero no lo refrigera). Te lo pongo (480W), quizá sea el que buscas si no te vale el APC de 405W:

http://www.pccomponentes.com/salicru_sps_one_900va_sai.html

Hay unos por amazon (Trust Oxxtron), que se quejan bastante del ruido. No son para tí xD.

De todas maneras, no te hace falta tenerlo al lado del PC. Sólo hace falta tener cables más largos :sisi3:.

Por calidad, el mejor con diferencia, APC.
 
Es que el de 400w se me queda corto.

El que tengo actualmente es sin ventilador. Un approx del cual ya no veo en tiendas, asique andara descatalogado...

El salicru ese rojito lo estuve viendo cuando me compre el mio. Al final pille el approx por ser blanco.. Vaya tela..

Lo unico malo que veo de los salicru y de los fsp es que ponen que el nivel de ruido es <40 db. Aunque si andan por 3x db es ruidoso...

Tambien habia pensado en esconderlo como tu dices, pero en mi dormitorio no tengo sitio fisico donde esconderlo.

A ver que voy estudiando para apañar.
 
¿con ese equipo no te vale con 400W? ¿que mas pretendes conectar? :p
 
A ver, a dia de hoy con el pc en juegos y la pantalla del monitor conectado al sai, el consumo andara cerca de los 380-400w. El problema no es por ahora mismo. Es que en breve voy a vender mi grafica y por mi cabeza ronda alguna 280x o alguna 770. Ahi el consumo como ya sabeis, crecera.
 
Hombre... yo con practicamente tu equipo cambiado la 560ti por una 670 no paso de 320W forzandolo a tope. El monitor no debe consumir mucho... y si le añades alguna chorrada tampoco... Creo que te iría justita vamos
 
Uh?¿ Ese equipo con una 670 te debe consumir algo mas. Eso o no tienes mucho oc ni muchas cosas pinchadas al pc. Yo lo he medido con un medidor de consumo enchufado en pared y el consumo jugando al metro me daba sobre los 360w.
 
Los ruidos de los SAI se miden en funcionamiento, es decir, cuando salta la luz y entran en funcionamiento. Con todo normal, no deberían hacer tanto ruido. O, al menos, eso es lo que tengo entendido. De todos modos, me sumo a las recomendaciones de los APC. En reposo son inaudibles.
 
Pues con:

Nox Hummer Zero Edition (4 ventis)
Corsair GS 800W
Asus Z77 Maximus V Extreme
i5-2500K @ 4.2 GHz
Thermaltake NiC C5 (2 ventis)
GTX 670 DirectCU II TOP (oceada de fabrica)
2x4 Corsair Vengeance 2133 MHz 1.65V
HDD + SSD
teclado/ratón con lucecitas

A 320W no me llega xD
 
Uy, la marca eaton esta no la conocia.

Hombre claro, esos consumos son bajo carga. En un juego exigente como puede ser metro. Obviamente el consumo en idle o haciendo tareillas de internet, el consumo es muy inferior.

Lo que no quiero es que si se va la luz y estoy jugando, el sai no aguante y se apague de mala manera. Bastante dinero me he gastado ya en equipos por sustitucion de piezas dañadas por problemas electricos. Es el maldito problema de mi casa. Que tiene una instalacion muy antigua...
 
Eaton es muuuy grande, y conocida. Yo la conozco por ser un fabricante bastante importante de equipos eléctricos.
Y ya un poco de culturilla:
Spoiler
 
Arriba