• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Silla de Escritorio

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Estoy buscando sillas de escritorio que sean adecuadas para mi.

El problema es que tengo una escoliosis en la espalda y esto me produce que a cada rato este cambiando la posición a posiciones raras que a la larga son perjudiciales para mi espalda.Ahora tengo un portátil,y la mayor parte de las veces me tumbo con el portatil encima (ya que me es más comodo) y ni uso la tipica silla de habitación.

Es obvio que esto debería preguntárselo a un especialista pero también me parece correcto ponerlo aquí,ya que al fin y al cabo la necesito para pasar horas y horas delante del PC.

Comprare un PC de sobremesa pronto y agradecería mucho si podéis Ayudarme recomendando alguna silla de escritorio en especial que sea cómoda para la espalda y que a la larga no produzca demasiados dolores.

Tengo como máximo 180 euros para gastarme,más no puedo. (Pero si subo el presupuesto aviso)
 
Yo tengo la Newskill takamikura y es identica a las otras, incluso esta es mas grande. Es de las mas baratas dentro de las que se llaman "gaming" aunque tambien muchos me han comentado que la ikea markus esta bien
 
Yo también tengo la newskill, esta bien pero no es para tanto como los comentarios que he leído, regulable en altura, cojín lumbar, cervical y respaldo reclinable.
 
Yo tengo la Marcus de Ikea y muy contento con ella
 
Arriba