• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación silla

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27
Buenas! Estoy un poco indeciso respecto a que silla comprar, y venía por aquí a pedir recomendación. Tengo un presupuesto de unos 200 euros aprox, y estaba pensando entre elegir la NewSkill Takamikura o la Drift Dr100 - Dr200. Si elijo la Drift, entre tela y polipiel, siendo de Asturias, que bueno, es conocido por el frío, ¿cual vendría mejor?. Muchas gracias por adelantado! ^^
 
Yo tengo una takamikura y me llegó faltandole una pieza pero llamé y me la cambiaron sin problema, estoy muy contento con ella pero este verano con esos materiales voy a pasar calor...

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
No vas a encontrar demasiadas diferencias entre una u otra, guíate por tu gusto personal y cómprala en un sitio que te permita devolución si no estás satisfecho (cada espalda es un mundo y no por ser una silla de 200€ tiene porqué irte bien) ya que es una gran inversión.
 
Buenas! Estoy un poco indeciso respecto a que silla comprar, y venía por aquí a pedir recomendación. Tengo un presupuesto de unos 200 euros aprox, y estaba pensando entre elegir la NewSkill Takamikura o la Drift Dr100 - Dr200. Si elijo la Drift, entre tela y polipiel, siendo de Asturias, que bueno, es conocido por el frío, ¿cual vendría mejor?. Muchas gracias por adelantado! ^^

Yo tengo la dr100 de tela y soy de Burgos XD y estoy muy contento, en invierno de lujo y ahora que llega el verano de momento tambien muy bien
 
Yo tengo la dr100 de tela y soy de Burgos XD y estoy muy contento, en invierno de lujo y ahora que llega el verano de momento tambien muy bien
¿Y van bien de altura? Me he fijado que es unos 20 euros mas barata que la dr200, sabes por qué?
 
¿Y van bien de altura? Me he fijado que es unos 20 euros mas barata que la dr200, sabes por qué?

Por el uso de tela me imagino y cuatro pijadas mas y son 30€ mas barata, mido 1´84 y me va bien y de peso estoy en 112 asique tambien XD Me paso muchas horas en ella y no tengo ninguna pega
 
Por mi poca experiencia con la drift(un día) y da igual q sea la 100,200 o 300 ya q todas tienen la misma estructura.Y es en la estructura donde a mi me falló ya q esos dos "alerones" q tiene el asiento son parte de la misma misma estructura.
Si eres de "hueso ancho"como yo no te la recomiendo ya q a mi me molestaba en los muslos,si no es así es perfecta.
 
Arriba