• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendacion sobre mi configuracion de PC

Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes! Pues queria saber que os parece esta configuracion que tengo pensada. En principio solo quiero comprar Placa base, CPU y RAM (2x4Gb) y reutilizar de momento componentes viejos (Hasta que ahorre otro poco jeje). La configuracion seria esta :

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Una de las dudas que tengo es en la RAM. Mejor 1333MHz y CL9 o 1600MHz y CL11?

(El SSD y la torre me lo pedia obligatorio para poder coger el enlace)

Los componentes antiguos que voy a reutilizar son :

- Asus Geforce GT 520 silent (Asus GeForce GT 520 Silent 1GB GDDR3 Low Profile |PcComponentes)
- Fuente de alimentacion de 500W (no tengo ni idea cual es).
- Disco Duro SATA 500GB.

La proxima ampliacion seria meterle una GTX 6600 OC (Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 |PcComponentes) Y un SSD claramente.

El uso que voy a darle al pc ... Jugar lol, csgo y poco mas la verdad. Tambien le voy a dar tralla con eclipse y seguramente maquina virtual.

No se.. XD ya me direis que os parece si hago bien o no en comprar de primeras esos componentes o que co** hacer.

Gracias y un saludete.
 
Socket AM3?Un poco arriesgado veamos que nos aparece por intel -->
No te gustaria esto mas?
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Son 242€ entra en tu presupuesto y es un I3 6100 suficiente para LoL y CSGO, una placa normalita suficiente o si quieres con M.2 para los SSD son 254€ Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Con los graficos integrados del I3 6100 puedes jugar a los juegos sin problemas, mira con lo mismo que te he puesto (He hecho el presupuesto antes y me ha impresionado ver las mismas especificaciones en este video, vamos que me lo he encontrado de suerte xD)
Si nos pudieras aclarar cual es la fuente, alguna foto a la pegatina o algo mucho mejor ya que te puede dar problemas depende de cual sea.
Cualquier cosa fmg16 salu2
Intel HD 530 Performance Test in 9 Games! - YouTube
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @UnChapuzillasMás. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en
Otra opción es este Intel Pentium G4560 , un poco más lento que el i3-6100 pero con una insuperable relación precio / rendimiento. Sus gráficos integrados HD630 tienen más rendimiento que los HD530 de Skylake.

En cuanto a una futura integrada yo me cogería la Sapphire Radeon RX 460 2GB OC GDDR5 con un rendimiento similar a una GTX 660 pero bastante más barata. Por cierto, la Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 esta descatalogada. Pero por 173,00€ tienes opciones incluso más potentes como por ejemplo la Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Oncircle fmg16
Lo primero gracias a los dos! Por la rapidez y las opiniones.
La verdad me llama mucho mas el Intel Pentium G4560 con esa relación precio / rendimiento me parece insuperable.
La única duda que me surge es si son necesarios los 16Gb de RAM o podría tirar con 8 (2x4GB).
En cuanto a una futura integrada yo me cogería la Sapphire Radeon RX 460 2GB OC GDDR5 con un rendimiento similar a una GTX 660 pero bastante más barata. Por cierto, la Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 esta descatalogada. Pero por 173,00€ tienes opciones incluso más potentes como por ejemplo la Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5.
La cosa es que la Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 me la deja un amigo por un precio de 60E xD, ya que el acaba de pillar una 1070.

Otra vez Gracias y un saludo!
 
Perdón por la chapa... He estado trasteando un rato y he llegado a esta configuración :

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Que os parece? Prefiero pagar 10E más de placa ahora mismo y no meterme con los 16Gb de RAM y tener posibilidad de en un futuro ampliarlo.
Parece estar bien todo menos la caja con la fuente. Podrias coger si quieres una Nox Forte o MX y una fuente a parte seria mucho mejor. Pero el problema es que se va del presupuesto.
 
Perdón por la chapa... He estado trasteando un rato y he llegado a esta configuración :

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Que os parece? Prefiero pagar 10E más de placa ahora mismo y no meterme con los 16Gb de RAM y tener posibilidad de en un futuro ampliarlo.

La memoria yo ya la cogería de 2400MHz para ganar rendimiento adicional, pues los procesadores Kaby Lake ya funcionan a esa frecuencia máxima. Luego la oceas en la BIOS de la placa. Por ejemplo la G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL15

La caja es justita y además refurbished. Tendrías que consutar porque es un modelo reacondicionado, si por haber estado en exposición o evento, o por devolución al ejecutar garantía y ser arreglada. Más que nada por que te aseguren que las conexiones de la caja no hayan sido el problema.
 
Arriba