• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion tablet infantil de 7"

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
43
es para un niño de 7 años,presupùesto 50-70€
 
lo quiero para reyes,no me fio del envio n estas fechas,buscaba algo tipo disney,cars,no se si me explico con las 4 cosas y dibujos para entretenerse
 
lo quiero para reyes,no me fio del envio n estas fechas,buscaba algo tipo disney,cars,no se si me explico con las 4 cosas y dibujos para entretenerse

de esas tablets se cansan enseguida, con 7 años ya le puedes coger cualquier tablet normal para que juegue a algun juego bueno. Mira por pccomponentes y en the phone house que tienen alguna buena oferta de tablets normalitas por ese precio
 
Funda puedes mirar alguna china de dimensiones similares o lo que sea.
 
Ahora tengo una de silicona brimgton que encaja casi bien menos los agujeros de los controles
 
siempre puedes coger un cúter y hacerlo, que oye, si encaja bien, el cometido lo va a cumplir.
 
Arriba