• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion teclado y raton inalambricos

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
que me recomendais,busco:
-teclado inalambrico:que pueda usar desde el sofa(no como este que me tengo que acercar al pc)
-raton inalambrico;buenecillo y grande tipo gaming
presupuesto 30-50€,me da igual un pack o por separado,gracias
 
el mk 330 tiene un raton pequeño segun he visto en opiniones,busco un raton grandecito.el teclado si es pequeño mejor
 
No me inspira nada de confianza la verdad, solo verlo... pues oye, no se ve de mucha calidad.
 
me gusta pero no es inalambrico,uso el pc en el salon y no quiero cables por el medio
 
Rapoo es buena, si quieres mira en www.vsgamers.es que en unos minutos pondrán ofertas de Black Friday a ver si tienes suerte.
 
Pues te ha salido buen de precio, ya nos comentarás cuando te llegue, en principio a finales de diciembre.
 
A disfrutarlo, ya cuando llegue pon unas fotillas en el post de las ultimas compras :sisi3:
 
Arriba